Nuevo proyectos

7 02 2010

Hola! Hey que tal todo? Pues decidí revisar el blog un rato, y ver que sucedía, por lo visto Ayame hizo su entrada de Año nuevo 🙂 que genial! bueno, como yo decidí no perderme tanto, espero seguir contándoles mi vida una ves al menos, como esta sucediendo en este momento hahaha bueno desde Enero han sucedido varias cosas, al fin me quite un gran carga que tenia.. algo que me molestaba la vida, y al fin tome decisiones con respecto a gente que simplemente no me dejaba avanzar , y se quedaron atrás, en mi paso «hacia al futuro» (para darle a un nombre a lo que me pasa xD), Bueh, aunque no puedo dejar pasar, que gente random que pensé eliminada de mi vida.. reaparecieron y de la peor forma, mas tristes mas patéticos de lo normal hahaha me hicieron divertir, entre otras cosas… la universidad esta mejorando cada ves mas 🙂 tengo algunos compañeros geniales que tienen gustos parecidos a los mios, y hay algunos que merecen un golpe.. pero a la final es divertido estar con ellos, aveces todo parece estar upside down pero de repente se acomoda, y así ha sido mi vida en este mes. Con respecto al mundillo.. la verdad que ha estado bastante lazy con los dramas de siempre, las salidas, que al menos están mejorando, mis amigos que siempre me hacen reír y me la paso genial con ellos, en fin, mas de lo siempre, espero que estos meses que vienen hagamos una actividad especial, para contarles que tal estuvieron.. Sigo Amando Nana con todo mi corazón y creo que me comprare el Tomo 1 de su manga Lo cual me hará muy feliz.. Aun ando en recolecta de fondos para ir al concierto Franz Ferdinand pero creo que no lo lograre, aun soy menor de edad y eso es un pain in the ass -w- sigo queriéndolos igual, por cierto tuve una anécdota muy interesante con unos Ingleses ( Si unos de Europa de verdad, verdad o_o) que se cruzaron conmigo en la calle, y puej me hicieron la niña de 17 años mas feliz de este mundo, en fin todas las cosas mas random que te puedas imaginar mas los dramas de siempre que hacen que todo sea, mas normal de lo normal hahaha en fin.. vivo mi vida como cualquier persona que cambia de etapa y empieza a madurar y a ver todo desde otra perspectiva n.n  Mi vida geek ha progresado y ya me familiarizo con tópicos propios de tecnología haha en fin todo por estudiar Computación hasta cambie mi manera de ver a los Sistemas operativos como Word e Internet o solo ver como sistema operativo a Windows D: .. ahora veo mas allá y por eso me cambie a Linux haha específicamente Ubuntu ( que es para noobs como yo), es genial y totalmente recomendable.. aquí les dejo el pantallazo de mi desktop de ubuntu.. y con esa imagen me despido

Sigan siendo geniales, y continúen leyéndonos

Los loveo eo

Att: Mir3n ~~


Acciones

Information

Un comentario

14 02 2010
thorofasgard

Genial y muy interesante lo que cuentas alumna Mir3n

Deja un comentario