En re-construcción

24 05 2012

Hola gente, ya han pasado 2 años ¿no? me dio un ataque de nostalgia y quiero revivir el blog, así que estará en construcción re diseñando todo lo que este a mi alcance.

 

Nos leemos pronto ~





ASDF WEA!

22 06 2010

Vayanse a la versh todos😄

Nooo no puedo con esa animacion, el coño de su madre mecoboy jajajaja

Andaba hablando con Alu, un pana de Maragarita😄 sobre mariqueras de la red, y me ha pasado esta vaina (Estaba en pleno trabajo cuando lo envio), me he reido como idiota al verlo😄.. Todo el mundo se me quedo viendo raro..

Se llama Vete a la Versh y pues es una wea muy cómica XD!….

Veanlo! De seguro del gustara🙂

Atte Ayame :B





Que tal?

18 03 2010

Hola, Me parece que genial que aun las visitas no hayan decaído a pesar de la gran ausencia :S. La verdad hoy entre rápido solo a revisar, pero me dieron ganas de escribir, y no una entrada spamosa diciéndoles que no tengo tiempo y bla bla bla ( aunque es así -w-U). Así que bueno.. Les prometo escribir muy pronto y será un master post.. lo prometo xDu.. Bueno por ahora tengo mucho que decir pero poco tiempo para escribir. Así que, me retiro pero con la promesa de regresar :3 Mientras, sigan visitando el blog

Att: Mir3n ~~





Nuevo proyectos

7 02 2010

Hola! Hey que tal todo? Pues decidí revisar el blog un rato, y ver que sucedía, por lo visto Ayame hizo su entrada de Año nuevo🙂 que genial! bueno, como yo decidí no perderme tanto, espero seguir contándoles mi vida una ves al menos, como esta sucediendo en este momento hahaha bueno desde Enero han sucedido varias cosas, al fin me quite un gran carga que tenia.. algo que me molestaba la vida, y al fin tome decisiones con respecto a gente que simplemente no me dejaba avanzar , y se quedaron atrás, en mi paso “hacia al futuro” (para darle a un nombre a lo que me pasa xD), Bueh, aunque no puedo dejar pasar, que gente random que pensé eliminada de mi vida.. reaparecieron y de la peor forma, mas tristes mas patéticos de lo normal hahaha me hicieron divertir, entre otras cosas… la universidad esta mejorando cada ves mas🙂 tengo algunos compañeros geniales que tienen gustos parecidos a los mios, y hay algunos que merecen un golpe.. pero a la final es divertido estar con ellos, aveces todo parece estar upside down pero de repente se acomoda, y así ha sido mi vida en este mes. Con respecto al mundillo.. la verdad que ha estado bastante lazy con los dramas de siempre, las salidas, que al menos están mejorando, mis amigos que siempre me hacen reír y me la paso genial con ellos, en fin, mas de lo siempre, espero que estos meses que vienen hagamos una actividad especial, para contarles que tal estuvieron.. Sigo Amando Nana con todo mi corazón y creo que me comprare el Tomo 1 de su manga Lo cual me hará muy feliz.. Aun ando en recolecta de fondos para ir al concierto Franz Ferdinand pero creo que no lo lograre, aun soy menor de edad y eso es un pain in the ass -w- sigo queriéndolos igual, por cierto tuve una anécdota muy interesante con unos Ingleses ( Si unos de Europa de verdad, verdad o_o) que se cruzaron conmigo en la calle, y puej me hicieron la niña de 17 años mas feliz de este mundo, en fin todas las cosas mas random que te puedas imaginar mas los dramas de siempre que hacen que todo sea, mas normal de lo normal hahaha en fin.. vivo mi vida como cualquier persona que cambia de etapa y empieza a madurar y a ver todo desde otra perspectiva n.n  Mi vida geek ha progresado y ya me familiarizo con tópicos propios de tecnología haha en fin todo por estudiar Computación hasta cambie mi manera de ver a los Sistemas operativos como Word e Internet o solo ver como sistema operativo a Windows D: .. ahora veo mas allá y por eso me cambie a Linux haha específicamente Ubuntu ( que es para noobs como yo), es genial y totalmente recomendable.. aquí les dejo el pantallazo de mi desktop de ubuntu.. y con esa imagen me despido

Sigan siendo geniales, y continúen leyéndonos

Los loveo eo

Att: Mir3n ~~





Ayame’s World 5.0

21 01 2010

Tenia mucho tiempo sin pasar por aquí, simplemente porque ya no le estaba dando la debida importancia al blog, como dijo Mir3n en la nota anterior, seria muy desvergonzado saludar y ya, pero como se trata de mi XD…

¡Hola! =D  Como están?.. Vaya apenas tengo 5 días desde que regresé de vacaciones y ya me estoy fastidiando. Muchas cosas han pasado desde la ultima vez que escribí, creo que fue en Octubre.. Bueno las navidades del 2009 decidí pasarlas con mi papa (Me gusta mucho ir a visitarlo), fuimos a Barquisimeto, estando alla contacte a Lyserg Lady (Josselin) una amiga del foro OeV para ver si podíamos vernos y pasar un rato juntas, total se hizo imposible, (yo creo que su mama pensaba que yo era una chica rara D:), luego nos fuimos a Miranda donde queda la casa de mi papá pasamos casi 10 días allá, de los cuales 8 fueron subidas a Caracas😄 (Lo mejor de todo el viaje). Ya para el 04 de enero estábamos en Ciudad Bolivar señoras y señores (Diran “verga esta chama se recorrio casi toda Venezuela” y si fue así XD) Conocí el Río Caroni y el Orinoco.. Estábamos en un sitio donde se veía como convergen ambos ríos, es algo espectacular, también visite la Represa Guri ._. fue algo decepcionante:/, no era tan maravilloso como yo esperaba (De bolas.. Yo tenia muchas expectativas de la Represa, porque para poder ir tienes que sacar un vainero de permisos SOLO PARA ENTRAR.. -_-), fui a Upata como por dos días… Dos días de pura música llanera, gracias a Dios me lleve mi Ipod y no tuve que sufrir mucho, pero estando alla, me caí y mi pierna izquierda cayo sobre un bloque T_T estuve coja por casi dos semanas. Para el 15 de enero ya teniamos que regresar a Maracaibo, así que nos vinimos directo de Cd Bolívar y saben que? fue la peor idea que he tenido en toda mi vida, estuve 22 HORAS en un bus………………. Fue horrible y doloroso para mi trasero.

Y bueno, aquí estoy de nuevo en mi casa ladillada sin nada que hacer, por eso me puse a descargar World of Warcraft 13,4 Gb de pura sana diversión, solo me falta un 8% para instalarlo y enfiebrarme (Creo que ya no sabrán nada de mi luego de eso XDDD). Antes jugaba los Sims 3, pero me ladillo y lo borre. Entre otras cosas, he decidido mudarme de Maracaibo, me iré a vivir en La victoria en el Edo. Aragua, ¿Repentino? Naa, tengo años diciendo que me mudare de este lugar😄, pero si a mediados de marzo si Dios quiere estaré viviendo allá :) asi que.. Tengan miedo, muchoo miedo (Imitando a Betania Mir3n), creo que terminare estudiando en la UCV:/ espero que si pueda hacer el cambio, si no me jodi😄 y estudiaré otra cosa pues.

OMG! Casi se me olvida, faltan exactamente 10 días para mi cumpleaños, ire al Bowling con unos panas para celebrar y luego a tomar caña en mi casa🙂 por fin 17 años..

Bueh, hasta aqui lo dejo por hoy..🙂 Oh, por cierto.. Esta imagen me pareció muy interesante😄

Atte Ayame~~





’09plus’10equal= ? oo

6 01 2010

Desde que tome la iniciativa de “reavivar” el blog, me preguntaba como comenzar la nota, y la verdad es que aun no he descubierto como hacerlo, creo que un “hola” seria lo mas apropiado y simple, pero seria un hola muy descarado, la verdad no hemos escrito en meses y seria tonto saludar como si nada como si fuese algo normal..  sinceramente creo que me enredo mucho.. así que simplemente empezare y ya (:

Se preguntaran por que estuvimos ausentes mucho tiempo, por que abandonamos el blog, o por que el blog sigue igual.. creanme esas mismas preguntas me las hago justo ahora, ya que aun no les encuentro respuesta, creo que personalmente lo que me alejo ciberneticamente del blog, fue el bombardeo de redes sociales como Tumblr y Twitter, no digo que fueron malas ni que me hicieron mal, solo que distrajeron. Pero desde el punto de vista de mi vida diaria, los estudios y otras prioridades hicieron que dejara el blog a un lado, y de eso no me arrepiento ya que siento que vivi un poco mas vida los meses que estuve ausente, aunque recapacitando creo que hubiese sido mas genial compartir con todos ustedes lo que me había pasado y todos esos cambios de entorno que sufría, así que para medio compensarlos, les contare que ha pasado en mi vida (que es lo que usualmente hago): Bueno desde fines de octubre empeze la universidad de verdad verdad, lo que les había dicho antes era una especie de curso introductorio donde me preparaban y me enseñaban lo básico, pero ya inicie el año, así que espero que todo vaya bien n.n y me esforzare, espero que no les llegue con la noticia de que repetí el año o me quedaron materias u.u, espero que no. Bueh entre otras noticias  del año pasado por fin recibir el diploma del premio al blog del año que ganamos y se ve asi (:

Esta genial no? hahaha

Bueno para resumir: Este año fue bastante extraño estuvo rodeado de muchas cosas random, de eventos random y de actitudes random, que mas se puede esperar?  No podemos dejar de hablar del año 2009 sin agradecer a todas las personas que nos leen y que nos hacen revivir el blog cuando alguna de nosotras la olvida, a nuestro compañeros blogueros que nos aconsejan y aquellos que nos ayudan a mejorar el diseño, también a nuestros amigos que hacen que nuestra vida sea un poquito mas interesante y le podamos mostrar eso a través de este medio, nuestras vivencias y locuras, también lo que nos interesa y demás. Gracias a todos! (:

Para el próximo año, no les prometeré nada ya que me siento como el gobierno, prometiendo y jamas cumpliendo. asi que dejaremos que el destino y el amor hacia el blog nos haga mejorarlo cada día, obviamente necesitamos su apoyo y sus comentarios (: así nos hacen mas ameno el cambio.  entre otras cosas, espero que podamos seguir acompañándolos el resto del año, actualizando mas seguido y todo ese tipo de cosas, para que el 2010 este Lleno de Ayame y Mir3n (se lee raro) y así se diviertan mas. En fin no quiero seguir redundando ni nada por el estilo.. asi que sera para la próxima ocasión (espero que sea pronto) Se cuidan, los quiero❤

Byez!

Att : Mir3n ~





Descanzo

30 10 2009

… El blog estara inactivo por un tiempo, 🙂 pero no se desesperen, pronto volveremos.

Atte Ayame~~