Ayame’s World 5.0

21 01 2010

Tenia mucho tiempo sin pasar por aquí, simplemente porque ya no le estaba dando la debida importancia al blog, como dijo Mir3n en la nota anterior, seria muy desvergonzado saludar y ya, pero como se trata de mi XD…

¡Hola! =D  Como están?.. Vaya apenas tengo 5 días desde que regresé de vacaciones y ya me estoy fastidiando. Muchas cosas han pasado desde la ultima vez que escribí, creo que fue en Octubre.. Bueno las navidades del 2009 decidí pasarlas con mi papa (Me gusta mucho ir a visitarlo), fuimos a Barquisimeto, estando alla contacte a Lyserg Lady (Josselin) una amiga del foro OeV para ver si podíamos vernos y pasar un rato juntas, total se hizo imposible, (yo creo que su mama pensaba que yo era una chica rara D:), luego nos fuimos a Miranda donde queda la casa de mi papá pasamos casi 10 días allá, de los cuales 8 fueron subidas a Caracas 😄 (Lo mejor de todo el viaje). Ya para el 04 de enero estábamos en Ciudad Bolivar señoras y señores (Diran “verga esta chama se recorrio casi toda Venezuela” y si fue así XD) Conocí el Río Caroni y el Orinoco.. Estábamos en un sitio donde se veía como convergen ambos ríos, es algo espectacular, también visite la Represa Guri ._. fue algo decepcionante :/, no era tan maravilloso como yo esperaba (De bolas.. Yo tenia muchas expectativas de la Represa, porque para poder ir tienes que sacar un vainero de permisos SOLO PARA ENTRAR.. -_-), fui a Upata como por dos días… Dos días de pura música llanera, gracias a Dios me lleve mi Ipod y no tuve que sufrir mucho, pero estando alla, me caí y mi pierna izquierda cayo sobre un bloque T_T estuve coja por casi dos semanas. Para el 15 de enero ya teniamos que regresar a Maracaibo, así que nos vinimos directo de Cd Bolívar y saben que? fue la peor idea que he tenido en toda mi vida, estuve 22 HORAS en un bus………………. Fue horrible y doloroso para mi trasero.

Y bueno, aquí estoy de nuevo en mi casa ladillada sin nada que hacer, por eso me puse a descargar World of Warcraft 13,4 Gb de pura sana diversión, solo me falta un 8% para instalarlo y enfiebrarme (Creo que ya no sabrán nada de mi luego de eso XDDD). Antes jugaba los Sims 3, pero me ladillo y lo borre. Entre otras cosas, he decidido mudarme de Maracaibo, me iré a vivir en La victoria en el Edo. Aragua, ¿Repentino? Naa, tengo años diciendo que me mudare de este lugar XD, pero si a mediados de marzo si Dios quiere estaré viviendo allá 🙂 asi que.. Tengan miedo, muchoo miedo (Imitando a Betania Mir3n), creo que terminare estudiando en la UCV :/ espero que si pueda hacer el cambio, si no me jodi 😄 y estudiaré otra cosa pues.

OMG! Casi se me olvida, faltan exactamente 10 días para mi cumpleaños, ire al Bowling con unos panas para celebrar y luego a tomar caña en mi casa 🙂 por fin 17 años..

Bueh, hasta aqui lo dejo por hoy.. 🙂 Oh, por cierto.. Esta imagen me pareció muy interesante 😄

Atte Ayame~~

Acciones

Information

One response

24 01 2010
thorofasgard

La imagen no se ve soldado, y bien interesante lo que describes. Espero qu evengas a visitarme si te mudas al estado Aragua.

Responder

