’09plus’10equal= ? oo

6 01 2010

Desde que tome la iniciativa de “reavivar” el blog, me preguntaba como comenzar la nota, y la verdad es que aun no he descubierto como hacerlo, creo que un “hola” seria lo mas apropiado y simple, pero seria un hola muy descarado, la verdad no hemos escrito en meses y seria tonto saludar como si nada como si fuese algo normal..  sinceramente creo que me enredo mucho.. así que simplemente empezare y ya (:

Se preguntaran por que estuvimos ausentes mucho tiempo, por que abandonamos el blog, o por que el blog sigue igual.. creanme esas mismas preguntas me las hago justo ahora, ya que aun no les encuentro respuesta, creo que personalmente lo que me alejo ciberneticamente del blog, fue el bombardeo de redes sociales como Tumblr y Twitter, no digo que fueron malas ni que me hicieron mal, solo que distrajeron. Pero desde el punto de vista de mi vida diaria, los estudios y otras prioridades hicieron que dejara el blog a un lado, y de eso no me arrepiento ya que siento que vivi un poco mas vida los meses que estuve ausente, aunque recapacitando creo que hubiese sido mas genial compartir con todos ustedes lo que me había pasado y todos esos cambios de entorno que sufría, así que para medio compensarlos, les contare que ha pasado en mi vida (que es lo que usualmente hago): Bueno desde fines de octubre empeze la universidad de verdad verdad, lo que les había dicho antes era una especie de curso introductorio donde me preparaban y me enseñaban lo básico, pero ya inicie el año, así que espero que todo vaya bien n.n y me esforzare, espero que no les llegue con la noticia de que repetí el año o me quedaron materias u.u, espero que no. Bueh entre otras noticias  del año pasado por fin recibir el diploma del premio al blog del año que ganamos y se ve asi (:

Esta genial no? hahaha

Bueno para resumir: Este año fue bastante extraño estuvo rodeado de muchas cosas random, de eventos random y de actitudes random, que mas se puede esperar?  No podemos dejar de hablar del año 2009 sin agradecer a todas las personas que nos leen y que nos hacen revivir el blog cuando alguna de nosotras la olvida, a nuestro compañeros blogueros que nos aconsejan y aquellos que nos ayudan a mejorar el diseño, también a nuestros amigos que hacen que nuestra vida sea un poquito mas interesante y le podamos mostrar eso a través de este medio, nuestras vivencias y locuras, también lo que nos interesa y demás. Gracias a todos! (:

Para el próximo año, no les prometeré nada ya que me siento como el gobierno, prometiendo y jamas cumpliendo. asi que dejaremos que el destino y el amor hacia el blog nos haga mejorarlo cada día, obviamente necesitamos su apoyo y sus comentarios (: así nos hacen mas ameno el cambio.  entre otras cosas, espero que podamos seguir acompañándolos el resto del año, actualizando mas seguido y todo ese tipo de cosas, para que el 2010 este Lleno de Ayame y Mir3n (se lee raro) y así se diviertan mas. En fin no quiero seguir redundando ni nada por el estilo.. asi que sera para la próxima ocasión (espero que sea pronto) Se cuidan, los quiero ❤

Byez!

Att : Mir3n ~

Acciones

Information

5 responses

10 01 2010
thorofasgard

saludos alumna se escribe “recibir” y no como lo hiciste en el articulo eh, mas cuidado con la ortgrafia.
Pero en fin, se te extraña en este mundo bloguero y bastante, y comparto el hecho de que s ehace dificil llevar un blog atendiendo las cosas cotidianas.

10 01 2010
ayameymir3n

^ lol hahaha ya lo arregle 🙂

19 01 2010
Ojo gramatico...

Hola!! Se te extraño.. que bueno que regresas y es normal que esto se te haga dificil.. solo te digo que se escribe a través.. va separado!! ten cuidado con la ortografia, es lo unico que nos diferencia de cualquier paginucha.. ok?? Bye :3

5 02 2010
Warriorx

hola… cuanto tiempo… Realmente me encanta leer tu blog y fue un alivio hacerlo despues de tanto tiempo y recordar cosas vividas, realmente este diciembre casi me mata queria aprovechar para disculparme por algunos arrebatos mios n.nU enfin, me alegra que estes de vuelta en lo tuyo xD sigue asi.

7 02 2010
ayameymir3n

hahaha Todos me corrigen la ortografía.. que pena :$ Mm no es por excusa, pero la ves que escribí esa entrada.. lo hice apurada y no revise 😦 bueh gracias por la corrección, sigue visitándonos 🙂

Responder

