1era lista de buscadores :3

1 10 2009

Ok, hoy comenzaremos con una listilla que ire colocando a comienzos de cada mes, esta se basa en las frases o palabras con las que la gente nos consigue en sus buscadores xD..

Esperamos que les guste ^^ xDD a mi me hizo reir demasiado jaja.

Jasmine You

T_T Descanza en paz..

K-on

Si pues, la serie es bastante popular

Tatuajes arrechos

xD..Ok.. las estrellitas sin son arrechas

Me enseñó la verga

Aqui no enseñaremos la verga DE NADIE

Dibujos sexis con tatuajes

Bueno.. tal vez ponga una seccion ecchi

Lentes tuki

.. Si un tukki puso esto xD debio haberse encontrado con el tema de tukkis jajaja

Desteñir barba con agua oxigenada

… Asco con los tukkis

Rouslan Toumaniantz Kimberley Vlaeminck

Si, es un nombre, el de la caraja que tiene el vainero de estrellitas xD

La verga mas grande de el mundo

… Enfermos u_u (Naa, xD algun dia lo subire tambien)

Banner anime yuri

Pero.. que coño? xD nosotras no hacemos yuri //_U

Torta de cumpleaños yuri

D: La torta que puse no era yuri, pero que Parafilia tienen con el yuri CADAJO!!

Sentir que nos gusta una persona

… Claro… Subiremos un articulo sobre eso ¬¬

La verga mas grande en una japonesita

////__U… no pondre NADA de futanari joder!!

Corte sayayin

xD.. Tukkis de la verga

Contigo me gustaria cojer

A mi tambien (?) xD NO!

Inuyasha hentai ayame

….. OMG!! No colocare hentai mio u_u jum

Punk británico

=D Yo tambien quisiera conocer uno.


KOFMovie2-1

Atte Ayame~~

Acciones

Information

4 responses

2 10 2009
Alfredo

hahaha. .Está curioso eso.. bastante loco y cómico.

Saludos chicas.

3 10 2009
GabrielM

No me extraña que tu blog se consiga cuando la gente Googlea multiples oraciones con “verga” en ella XDDDDDDD

3 10 2009
ayameymir3n

LOL! u__u no es mi culpa.. que nuestros lectores sean unos buscadores de vergas!! u__ú! xD te quiero gabito! :3

5 10 2009
ASDASD

Verga! o,o

Responder

