Yoshito Usui ha muerto u_u

21 09 2009

shinchan

Para quienes no sepan quien fue Yoshito Usui les dejo una breve biografia.

Yoshito Usui nació el 21 de abril de 1958 en la prefectura de Shizuoka. En 1977 se graduó en la escuela secundaria de Saitama. Poco después, empezó a trabajar en un supermercado por el día, mientras que por las noches asistía a clases de diseño. En 1979 entró a trabajar en una empresa de publicidad y en 1985 ganó el premio New Comer de la revista Manga Action.

En 1990 publica el manga Office Lady Gummie y, en septiembre de ese mismo año, la obra que lo haría famoso a nivel internacional, Crayon Shin-Chan, manga que sigue en curso de publicación. Dos años más tarde, empezaría a emitirse la serie de televisión, y a partir de ese año se estrena en los cines japoneses una nueva película sobre la serie.

Desde hace dias se andaba comentando el hecho que Usui estaba desaperecido luego de estar paseando por montaña Arafune, en la prefectura de Gunma, pero nunca regreso.

La policia de Gumma encontro ayer, dia 19, el cuerpo de un hombre sin vida, al que finalmente hoy han confirmado como Usui u_u.

Se descarta el suicidio

La policía baraja la hipótesi que Usui pudo caer de una senda y los medios nipones descartan un suicidio eventual, como se pensaba inicialmente, al no encontrarse ninguna carta de despedida.

A lo que me entere que habia muerto fue como.. Joder! no me lo creo.. y hace unos dias estaba pensando en “coño Usui deberia sacarle mas jugo a shin-chan”, esto fue un shock para todos los fans especialmente de shin-chan.. Paz a sus restos, realmente una gran perdida para el mundo manga/anime. Un gran autor de mangas desde el 87 u_u alcanzo la fama con shin-chan, una serie realmente buena, comica/echhi para niños y no tan niños je.

Aqui les dejo un video de la zona del hallasgo del cuerpo u_u

Descanza en paz Usui, tu arte nunca sera olvidado.

1253449513552_thumb[1]

Atte Ayame~~

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

22 09 2009
rideroftoha

que chimbo vale u.u

5 12 2009
pau

pobre usui y pobre shin chan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: