Back to reality

7 09 2009

49029__468x_xbox-360-rrod

Holines!!! :3 coñññ.. que de tiempo que no actualizamos esto, pasa que las vacaciones nos tienen perezosas, por mi parte no comienzo la universidad hasta febrero, y en octubre comenzare a trabajar y Mir3n esta trabajando y en octubre comienza la uni.

En otro orden de ideas, hace casi un mes que se anunciaron los ganadores de los oev awards, Mir3n y yo arrasamos, ella se gano: Autor al mejor juego, Mejor avatar y Mejor blog del año, y yo gane: La mas pervertida y El blog del año :3 fue genial!! se lo restregamos en la cara a todo el mundo xDD jajaja. Yo me moleste mucho al ver que no gane el oev idol.. por varias razones las cuales no colocare, no quiero rollos, total el proximo año participare de nuevo ^^.

En estos meses mi ego ha estado en las nubes xD, osea todo era “wow ayame que bien cantas, JODER! me encanto tu interpretacion, coño ayame debiste ganar” y yo waa *//* gracias gracias jajajaja ahora me creo toda una idol xD

Aproposito, proximamente cambiaremos el estilo de blog un cambio de 360º ^^ se que lo amaran.. en fin.. emocionalmente ando estable por los momentos u,u espero no estar down por un largo tiempo.

En estas vacaciones he visto mucho anime.. Nana.. Elfen Lied.. toradora! y estoy bajando de nuevo los 200 capitulos de sailor moon.. si xD desde el comienzo, que ladilla pero me gusta xD.. en fin.. no tengo nada mas que decir, habra que esperar hasta que mir3n se digne a postear, saludos chiquilenes!!

Ps… les dejo un videito muy interezante de un nuevo juguete japones!!

Atte AYAME~~

Acciones

Information

2 responses

15 09 2009
ForesighT

Rayos mir3n me gano a mejor avatar t odio >.<…..Aunq era imposible que la llama del drama pasara desapercibida XDDDDD……No pero en serio, felicidades por los premios chicas, ya tendre otra oportunidad de ganarme un boton…..Aunq eso yo lo veo medio tonto, ganarse un peaso e cuadro de pixels y un carton que dice que eres la mejor del foro (por poner un ejemplo), jodas es mejor q les den a los ganadores un pocoton de tickets para hacer desguase en las tiendas de anime XDDDD

Ah y espero con gusto el nuevo cambio 😛

20 09 2009
thorofasgard

Ahhh mi alunma me ganó T__T me siento feliz, y la soldado ayame ganó no puedo estar mas orgulloso de ustedes. Las alumnas superaron al maestro. Las felicito a las dos y espero ver esos cambios

Responder

