Happy B-day to you cous :3

8 08 2009

Hace 17 años, nació una de las personas que ha dejado huella en mi vida… nació una persona que en estos 2 años ha sido muy especial para mí, que se ha ganado mi confianza y amistad… alguien que se que esta para mí en todo momento, a cualquier hora (si hasta de madrugada) para escuchar mis mariqueras y tratando de comprender  todas las idioteces que se me ocurren.

Hoy es el cumpleaños de mi querida prima Mir3n :3, como me gustaría poder compartir contigo este día cous T_T, pero no te preocupes pronto iré a jod*rte la paciencia tendrás tanto ayame que estarás asqueada de tanto cariño xDDDD

Estoy muy agradecida contigo, por ser como eres, toda una bitch cuando es necesario :3 pero una dulzura cuando anda de buenas xD, no miento al decir que eres mi mejor amiga, nadie me entiende como tú, nadie me hace sentir mejor cuando ando mal como tú, ¬¬ nadie me hace arrec*ar como tú xD, y un sin fín de otras cosas que te hacen tan especial cous :3

TE QUIERO!! Y no te arreches cuando la c*go xD T__T enserio me muero si llego a perder una amistad como la tuya awww *cursi*… En fin!

Feliz cumpleaños Mir3n, pásala bien hoy (nada de malos augurios xD) D: te dare tu regalo cuando este en Caracas lo amaras

MY LIFE WOULD SUCK WITHOUT YOU

HAPPY BIRTHDAY!! Y ya saben! Mir3n & Ayame powah!!   =D

Atte: Ayame~~




Acciones

Information

Responder

