My Last Breath

22 07 2009

Hallo (:  Tiempo sin hablarles mis pequeños.. que tal?

Bueno les contare lo que me ha acontecido relevantemente en estos dias desde que sali de vacaciones.. cabe resaltar que hoy me gradue.. y aparte de ser genial es mas super por que dejare de ver a las personas indeseables que hace tiempo me hastie de ver sus caras y sus actitudes que no sirven para nada.. xD (si algun chismoso de esos lee esto, esto es poco para lo que pienso de uds).. bueh pero las buenas personas tampoco escapan de esta realidad.. apesar de irme y dejarlos de ver seguido creo que una salida o dos.. compesara el tiempo perdido.. en fin cada quien con cada cual.. y a la final sabre si son gente que vale la pena o no O:  apartando el hecho de mi sentimientos a los herejes que me acompañaron 11 años de mi vida..  les contare que mas me paso en estas semana.. como propia adolescente con deseos de independencia decidi buscar trabajo.. sip, trabajo.. y deje curriculum en varios lugares y esperoo.. espero que me llamen.. tambien presente una prueba en Mc donalds -____- donde supuestamente habia sido seleccionada pero jugaron vilmente con mi inocencia de niña menor de edad y me pusieron a trabajar como esclava… SIN PAGA  -________-  menos mal fue solo un dia.. y lo he ido superando con un poco de terapia y el apoyo de mi familia u.u (LOL)  y a que se debe esto del trabajo? .. pues a esas ganas de superacion (iphone) e independencia economica (Iphone) que quiero desde hace tiempo (Iphone) y tambien las ganas que alguna ves tuve de irme de casa y en cierto modo ser menos parasito para mis padres y tener dinerillo propio :/ pero como todo es Causa y efecto pienso que optare por hacer cursos.. ya que a la larga estos me serviran mas que un trabajo.. so, esperemos n.n … Poco a poco voy entendiendo como la vida es tan Random.. ultimamente me han pasado cosas random y la mayoria de ellas con mis amigos  y no entiendo como ni porque.. pero pasan.. y esas cosas le han dado calidad a mi vida.. no se la hacen mas interesante.. y me hacen ver un poco mas alla de lo que siempre me imponen ver.. creo que empiezo a ver las cosas como.. y aunque sea una manera muy extraña de darme cuenta de esto.. pero asi soy :/

Ultimamente el mundo OeVense me ha dado bastante risa.. ha estado de lo mas ridiculo.. pero asi son los otakus.. y aveces es entretenido leerlo y burlarse de las personas que le dan prioridad como si fuere su own world.. xD pero ni modo.. hay quienes tienen razon, quienes no, quienes cuando hablan meten la pata.. los que dan lastima.. los que dicen las cosas como son pero no los toman en cuenta.. en fin el propio pueblo de viejas chismosas xD jajaja asi es bueh  con respecto a las cosas freak no he hecho mucho.. (ni espero) pero unas de mis metas es ir al avalancha e ir a joder la paciencia un rato xD en fin eso es todo por hoy alumnos me fastide de escribir y por eso divaguee :3

So Bye bye! y Gracias por el Apoyo en el Oev Aguards

PD: si se preguntan por el titulo de mi post.. si, soy dramtica :3  no tiene nada que ver xD solo exagero acontecimientos ~~

jQ9iHEdNfo68o97gvczzULY7o1_500

Acciones

Information

One response

26 07 2009
Sxar

xD CSM!!!! hahahahahhaha (Iphone) LOL hahahaa bsooooot! tqqj krjita! ^^ ❤

Responder

