K-ON! Kaede Fan sub spanish xDD

10 07 2009

Pues si, xD soy la representante de este astro del j-pop, muchos lo conocen como, SAKURO, CHINO-TAN, Y EL CHINO LATINO XDD, chaan channn hoy les traigo un video fan sub del tan conocido ending de K-ON!, interpretado por *tambores* KAEDE!! si señores el mismo, el inigualable, nadie puede comparar su tecnicaa de caaantooooo =O. Aqui les dejo unas palabras de kaede-kun

“Buenas a todos xD, este es mi primer fandub hecho. Si ya se que piensan canto mal xD, pero ya para que, esto es echo por diversion y porque me gusta la cancion y quise intentar cantarlo.

Bueno Aqui les dejo, por favor, dejen sus comentarios construtivos y no destrutivos y crueles xD y asi de una vez y ven los anteriores videos echo por nosotros que es por pura diversion ^^.”


DON’T SAY LAZY – KAEDE “el chino latino” – tan

letra xD

No digas que soy flojo
cuando en verdad estoy loco
y siempre lo pienso
sabiendo que a veces es imposible realizarlo
Yo sigo mis instintos
y a lograrlo yo mismo
Yo aun asi me perdi
por lo tanto me busco y lo hago como antes

Yo desperte, con la mirada muy baja
pensando que, no habria otra mañana

hay que demonios pasa, no se que me agrada
pero aun asi, lo segui intentando aun
Aunque todo es muy duro, lo logran muy pocos
y aun asi, me esforze mas que todo lo demas

No digas que soy flojo
Cuando en verdad estoy loco
aunque me duermo
me despierto un momento y lo hago como antes
yo lo vi claramente, esa ilusion no me vence
por eso me rei
demostrando a todos que hago todo muy bien

Atte Ayame~~

Acciones

Information

4 responses

10 07 2009
Kaede

Lol, al final lo pusiste xDDDDDDDD >.<, bah que verguenza, pero bueh ya se subio lol, deje asi xD, despues de todo se hizo pa joder y echar vaina y arruinarle las cornetas y el oido auditivo a la gente =DDDD

13 07 2009
Blind

jajaja yo como ke tmb hare un fandub :3

16 07 2009
Rina

me gusta mas la original… pero igual hare un fansub de sakura xD

31 07 2009
Kokoro

JOJOJOJO! MI APA ES UN ARTISTA! >.< que lindo salio! apa, me interesa hacer un doblaje contigo de cendrillion de vocaloid te queda bien kaito!

Auyama, ya las enlace! ❤

Responder

