OMG! genial :D

29 06 2009

43628__468x_stars-tattoo-ichiro_ino

«Kimberley Vlaminck, una belga de 18 años, sostiene que se quedó dormida en el estudio de tatuajes de Rouslan Toumaniantz y cuando se despertó tenía la cara cubierta con un dibujo indeseado. Según dijo, Toumaniantz habla tan mal el inglés y el francés que entendió mal lo que ella le pidió en su estudio de Courtrai, Bélgica.

Al despertar se encontró que su rostro estaba desfigurado por un tatuaje de 56 estrellas

«Es horrible», gime Kimberley, «me transformó en un freak. No puedo salir a la calle sin que la gente me mire». El señor Toumaniantz insiste en que le hizo el trabajo que ella solicitó y que ahora se queja porque su papá se enfureció y su novio la dejó.

Ella pide como compensación los 10.000 Euros que cuesta el tratamiento para quitarse los dibujos aunque el procedimiento le dejará cicatrices para toda la vida.»

pues, no se de que se queja xD si son geniales esas estrellitas en la cara, me hacen recordar a Kat Von D, *babas*. Sinceramente no creo lo que dice esa chica, xD claro, estando papi ahi ni modo que va a decir que lo hizo aproposito jaja, en fin

muchas cosas han pasado, la muerte de Michael Jackson trae al mundo de cabeza,»The king of pop», y la muerte de Farrah Fawcett «An angel», tambien han pasado 4 dias desde que «se cerraron los envios de pistas para el oev idol» pero no se porque COÑO no han colocado los karaokes en la radio oevense joder, xD esto impaciente, de pana, quiero escuchar las canciones de los otros participantes, bueno la de Maes_hughes y Lyserg_lady ya las escuche, bastante buenas ambas, no creo que mi cancion xD sea lo suficientemente buena para pasar a la 2da ronda, pero would see, would see.. xD

Ya se acerca agosto, ire a Caracas como lo he estado haciendo en todas mis vacaciones, pero esta sera la ultima vez que vaya, ya que, el proximo año me mudare a España, especificamente, a Murcia, por eso quiero llegar a ver al menos una vez a toda esa gente de oev xD, jamax, mir3n, rei, kwampu, kokoro, maes, cacao, satiro, thor, gabo, chaccal, kaede, nao, andru, uff.. la lista es mas larga, pero no me acuerdo de nombres jajaa.

mmm.. bueno, ya no se me ocurre que paja decir asi que nos leemos pronto :3

Atte Ayame~~



Acciones

Information

3 responses

3 07 2009
Blind

O_____________O

verro .. ke arrecho … jaja kien la manda a dormirse ps? xD

11 07 2009
Gabriel

Eso de las estrellas en la cara es horrible, vi la foto de la chama y de verdad parece una vaina rara.

¿Tu hablando de M.J…?

18 07 2009
ForesighT

Esto ya lo habia leido en urbe….Pero solo un pedazo pequeño, cosa que no me hizo entender casi nada XDD

PD: Te falto que me tienes que ver a mi en persona tambien XD

Deja un comentario