o_o Hi!

14 06 2009

Hallo ~~

Que tal? bueno aqui estoy yo otra ves, medio ciega, medio atontada xD se me rompieron los lentes y no veo un… Nada O:

Buenos estos dias han sido realmente randoms … por que no quiero estudiar O: y no lo hago xD estoy raspando todo lo que me queda del año escolar.. me da Lala estudiar.. es tan.. aburrido xD aparte ya saldre y quiero descansar.. Chill out O: / bueh con respecto a la universidad.. ya presente la prueba todo bien.. Saque 8.. uds diran “que poco” bueno, eso es mucho o.o cuando te refieres a la UC.. aunque un 9 o un 10 hubiesen estado mejor.. mi 8 rulz o.o

y si puedo entrar a la UC gracias a ese 8 sere mas feliiz.. aunque estoy en la incertidumbre de que si entro o si no.. por que la UC tiene que establecer a partir de donde se entra y bla bla.. si no entro.. bueh.. Curso iintroductorio, y si entro.. no se, estoy dispuesta a hacer una encuesta para saber que hacer si entro xD.. Ej: Tomarme un vaso de Salsa de tomate o lo que sea xD

Bue.. la tesis esta lista wiii *wuus* y aunque no sali como esperaba.. ya estoy casi graduada :3 salgo el 26.. y el 28 es mi graduacion xD… el 25 de julio sera la fiesta asi que tengo que ir buscando a quien llevar.. por que mi novio no quiere ir D: dice q es fiesta de carajitos y bla bla ¬.¬ *angry*…  asi que empezare a buscar o.o ..

Estoy tan feliz.. y no se por que.. pase un susto pero ya el susto paso, y ya nada puede afectar mi Jelicidad.. ni mis idiotas compañeros del liceo que andan exparciendo rumores de mi, ni sus inmadureces ni nada .. soy JELIZ JELIZ…  ya me ire :3 que Japinnes :3

En el mundo Otaku.. todo ha decaido.. ya no me gusta tanto o.o.. pero sigo amando a mis amigos Otakus.. Ustedes Rock’s ❤ .. me siento como desaparecida.. hace tieeempo que no voy a convenciones ni nada.. pero espero verlos a todos en el Avalanchaaa *wuus* se que me divertire.. e ire si por que SI! Avalancha ahi voy O:<

Bueno en OeV todo ha estado raro.. las posstulaciones han hecho que la gente se ponga estupida.. anda cambiando avatar’s y firmas y posteando mas.. para ganarse un premio en los OeV awards xd

Nosotras tamos postuladas como mejor blog Cof* Voten cof* y una que otra nominacion como avatar, firma, despistada o pervertida xD hasta me nominaron como usuaria del año.. WTF? .. xD Modestia aparte.. yo creo q lo seria.. si me importara OeV tanto como a algunos losers que habitan en ese blog que se viven quejando de como es.. pero siguen ahi xDD osea si no les gusta Chaolin xD pero se quedan y se quejan y se quejan Ej: rockotaku xD (Sabes que te odiamos d:)  que e cree la gran vaina por que es organizador del enam.. (al que no ire.. por que hay malas vibras en Far’con, a menos que gane en OeV awards o.o) en fin..no le demos importancia es nulo.. xD anque siendo seria.. extraño hacer amigos en OeV asi que creo q empezare agregar gente a mi Msn xD

Bueeeh.. ya mi ladille.. les dejare imagenes que he sacado de varios places..

AH! y entren a nuestro TUMBLR… en serio Rulea o.o

Se me cuidan.. los OeVenses que nos leen.. Voten por nosotras cuando se abran las votaciones.. Voten por mejor blog :3  Uds saben que lo es

Sillas! (:

eRzxOQo1Lnuj26e6WNZLyOjko1_500BQtMTHjOpoipzcpcluIiuZnro1_500jQ9iHEdNfl4ufajzu9M9kt2Po1_500

Mas despues 😉

Acciones

Information

One response

7 08 2009
thorofasgard

Genial en especial lo del enam, ademas ya sabia que ustedes iban a ganar

Responder

