Ayame @ 07:45AM

3 06 2009

41651__468x_yui-no-pan-getting-ready

AHHH… suena el puto despertador (si, mi despertador es mi madre tocando la puerta de mi cuarto) ya voy joder!!.. me levanto y me resbalo con una media q deje tirada en el suelo ayer.. coño.. ahora me duele la pierna -___- no me pude haber caido ayer.. q me tocaba educacion fisica? q jodida es la vida XD… oh dios o_o… cuantas cosas han pasado desde la ultima vez q pase por aqui ._.U.. nos bannearon de oev 5 DIAS!… solo por trollear un rato XD a eso ni siquiera se le puede llamar trolleo XDD.. solo jodimos un rato, yo era Yuka frita y mir3n XDD salsa de ajo… hasta nos creamos un tumblr http://yucafritaysalsadeajo.tumblr.com/ *cof cof.. publicidad* tan solo me quedan un par de semanas de clases, ya tengo todos mis documentos para ingresar en LUZ, pero.. sigo indecisa… medicina, o bioanalisis? coño x__x Ando emocionada, me emociona saber que ya terminare una etapa de mi vida XD pero entrare en una mas tricachua (jodida en terminos maracuchos) que miedo o_o no se que hacer, simplemente ando exited XD.. jojo

o__o ya se vienen el oev idol y los oev awards XD ojala ganemos como mejor blog *w* :3 apoyennos! y vere si me anoto en el oev idol ._.U ayame karaokeando ps si preguntenle a varios que yo canto bien XD.. mas si lo hago con pasion *O*… full publicidad al blog XD es que, nos emociona tanto sabemos q podemos ganar!!

ayer estaba buscando algo divertido en youtube y me consegui un par de chinos XD haciendo marikeras con canciones clasicas jojo XD wanna be de las spice girls, marimar de thalia, living la vida loca XD ricky martin y muchas otras.. pero eso es una guachafa vale XD en el proximo post colgare algunos videos de ellos jajaja casi me meo viendolos.

al parecer mañana ire al cine, a joder un rato con unos amigos je aunque no se si pueda ir ._.U.. ando full!!! tengo que hacer varios cursos antes de entrar en la Uni, principalmente uno de ingles necesito pulirme, y otros aparte, lo basico de medicina no quiero entrar vacia a la facultad.

ando algo.. feliz por una persona, me alegro que ya te sientas mejor con respecto a todo lo que paso, je ya yo me empezaba a sentir mal con esa situacion, creo que ahora puedo hacer las cosas sin estresarme ni sentirme mal.. Bueno, espero hablar contigo el fin de semana XD ya que no te pare bolas el pasado fin.

Estare mas pendiente del blog ahora, escribire mas y les traere mas informacion sobre los animes del momento (los que yo veo jojo XDD)

en fin NOMINENNOS PARA LOS OEV AWARDS!!! :3 MEJOR BLOG DEL AÑO!!!!

Atte: Ayame~~


Acciones

Information

Responder

