Cronicas de una noche del Viernes

25 05 2009

Cierto viernes en la Noche despues del drama semanal y la monotonia propia de la misma vida.. llega un ligero cambio.. para pasarla bien y divertirse.. Viernes de Rumba..Yaay! Y esto empieza asi:

Miguel y Jesus: Hoy hay Rumba paguen 15 BsF pa comprar el licor

Mir3n, Daniela y Jezz: Vale *-*

*Jezz Quesuisima, esta hecha pipi por que podra pasar la noche con Jesus*

*Mir3n piensa a quien invitar, para tener pareja de baile*

*Daniela escucha Musica*

Horas mas tarde:

Mir3n: *manda un mensaje a Jezz y Daniela para cuadrar cola para la rumba *

Jezz Responde : Yo te llevo.. Avisale a Daniela y lleguense temprano

Un rato despues

Daniela y mir3n llegan a casa de Jezz

Daniela: Eso pues Reggaeton.. estamos sexys.. Estoy muy escotada Me siento Bioch

Jezz: No vale no seas Gafa.. haha Eso grr Mira a Mir3n

Mir3n: jajaja Ah pues.. Jezz te ves bien.. pero menos mal q te pusiste el jean D:  Tengo bien el cabello?

Daniela: Si vale 😀

*Entran a la casa*

Mir3n: Escuchaste la vaina? lo de Oriana?..

Jezz: Jajaja si pues Vale mi Mamá me pregunto que si le habia dado picuqui

Daniela: LOOOL .. Si pues les vamos a sacar el Culey.. por que se pone demasiado fastidiosa

Mama de Jezz: Uds si son malas xDD

Jezz: Es que es Verdad mamá se pone demasiado fastidiosa

Daniela: Si pues y anda siempre con sus comentarios sobre la UNITEC

Mir3n: Pss pero el Karma se la comio hoy con el tizazo xD

Jezz y Daniela: Si pues jajajajajajajaja

Mama de Jezz: Ya estan listas? bueno entren al carro

*Entran al Carro y empiezan a Escuchar y cantar My Chemical Romance*

Papá de Jezz: Foka Foka Moder!

Daniela: Coloca la 13 q es teenagers..

Mir3n : *viendo por la ventana*

Llegan a Casa de Jesus

Karla: Estamos todas de negro menos Mir3n

Daniela: Si pues Mir3n desentona

Mir3n: Ps x’s a mi me gusta romper grupo *awe*

entran al salon q esta extremadamente vacio a excepcion de 4 pelagatos

Mir3n: Quiero refresco ;_____;

Monix: No hay nada.. Prestame tu Charpi xD

Mir3n: ;____________;

Jezz: Sentemonos en la Esquina

Daniela y Mir3n: Eso Grrr.. la esquina oscurita.. ruge.. xD

Jesus: Hola Muchachas .. estoy ostinado.. no hay rial pa comprar de beber

Daniela: Hueles a Empanada..

Mir3n: LOL

Jezz  hecha pipi*

Monix: Mi blackeberry Dinero para mi Blackberry.. bla bla bla

Jesus: Vamos a Kromi a Comprar ron -.-‘

Mir3n: Wii ~~ todos a Kromi

Salen como 6 a kromi

Todos : O: Oh shit! Ley seca WTF?

Mir3n: Por que O: Ley Seca porque?

Jesus: Aay que calidad el bodegon esta cerrado -.-‘ que ladilla comom puede haber ley seca ._.

Amigo de Jesus gr!: Uuuh Cerraba a las 9pm.. son las 10 ._.   uuhm

Jesus: Nojoda compremos cervezas calientes >:O

Mir3n: Ascoo cerveza iuggh

Jezz: Hay que Ladilla

Daniela viendose en el espejo* Monix caminando por ahi

Jesus: Ussh .. -.-U Compremos los refrescos y lo demas

*Van todos*

Jezz: Daniela Miraaa *———————* Vasos morados

Mir3n: o.O

Daniela: AY si mira los vasos morados *-*

Monix: busquemos los vasos mas baratos!

Jezz: Mira platos Morados *—–* Marien Miraaa *-*

Jesus: Que vasos morados ni que coño llevate los vasos mas baratos Coño

Todos: Jajajajajajaja xDD

Mir3n: Mira aqui hay unos vasos en 6 bsf o.O, Compremos Doritos

Monix: Dale llevate 2

Mir3n: No, mejor Chesse tris que rinde mas 😀 *idea buena*

Monix: JAJAJAJAJAJA!! Escuchaste Jesus? JAJAJA

Jesus: jaja dale ps llevate los chesse tris :3

*en la caja*

Monix: Paguemos con el dinero de mi blackberry en mi cartera Channel con el logo de Dolce Gabanna xD

Jesus: por dios monica ubicate xD

Daniela: No conosco a estos niños u_u

*En la fiesta ya con full reggaeton y full gente horny*

Miguel: Marico., esos bichos nos vieron feo nos andan diciendo marquitas .. los voy a joder marico..

Andres: Si hay peo me llamas won..

Coco: toy cansaooo

Tomas: Deja de pellizcarme las tetas JessicaO:

Cachi: Jajajaja Tomas joda..tienes tetas

Mir3n y Daniela: Aaay Tomas

Tomas: Uds entienden :$ xDD

Jezz: Maldito mosquito q me pico.. asi me pongo cuando me pican los mosquitos :B

Miguel Rascao Balbuceando: Marico donde esta mis celular. lo tienen ellso marico. los voy a caer  a coñazos

Mir3n: que drama.. ._.U hablemos con lso chamos lindos..viste al de camisa marron Jezz? *-*

Daniela: Ayy deja el Queso Mir3n ¬_¬

Jezz: Si pues me hize pipi

Mir3n: Ah pues tiene PMS?

Daniela: no estoy deprimida u.u

Mir3n: ¬_¬

Abdon: Que chevere es ver todo desde otro punto de vita :p

Mir3n: jajaja

Miguel: Mi celular chupa donde esta mi celular

Chupa: no tengo nada 😀 😀 😀

Mir3n: Dale el celular a miguel Chupa ¬_¬

Miguel:  Jesus si no aparece mi celular.. asi que bebe marico.. bebe .. o le reviento esta botella en la cabeza a jessica

Jesus: Partesela

Jezz: o.O

Jesus toma fondo blanco de la botella de Ron

Miguel:  mi celular mi celular

Jezz: OMG Shoes el de camisa roja

Daniela: Seee ._.U es muy shoes *deprimida*

Mir3n: Que drama .. never again

Jezz: Mi papá ya llego vamonos x)

Mir3n: al fin

Daniela: -.-U

Monix: Esperenme O: O:

The end

Asi fue ese viernes super bizarro, espero haber aprendido la leccion 😀

Acciones

Information

Responder

