Que esta pasando? o.o

8 05 2009

CharlietheUnicorn9Que onda? estoy aqui de nuevo escribiendo, esta ves sin cuidar mucho mi ortografia, por que pienso.. para que tratar de esmerarme por mi ortografia cuando lo importante es la idea que quiero desarrollar.. no?.. de todas maneras al final de este le hare un check xD

Bueno habla aqui de todo un poco, las cosas han estado de lo mas raras y random, el amor hacia los blogs a desaparecido un tanto,  un gran blog (aparte de este) de un gran conocido.. a entrado en una etapa de descanso, eso me sorprendio en cierta forma, ya que obviamente no lo esperaba, pero en parte lde doy la razon por que no hay motivacion para escribir.. :/ bueno yo lo veo asi, ya casi no hay seguidores frecuentes, y bueno en mi parecer me deprime ver en mi caso el blog.. asi vaciiio…  pero bueno ayame y yo seguiremos escribiendo xD y aunque a ayame le de flojera yo intentare ser constante.. bueno saliendo del tema les contare parte de los que lo me ha pasado y los he privado estas semanas o meses xD

Emm bueno entre las cosas mas relvante s que dentro de poco presento la prueba para ingresar a la UC sera el 31 de Mayo y tengo miedo de no quedar u________u ademas tengo que entregar la tesis y aun no lo termino .___________. para el 29 y me falta demasiado T________T no se que hacer.. pero ni modo creo q me organizare.. la semana que viene es MONUDI y ocupara casi toda mi semana… :/ espero avanzar con la tesis y estudiar mas para la prueba ya que esa semana estare libre de examenes.. u_u en fin.. espero salir de este mes.. q se me escapa de las manos,, entre otras cosas el programa ya esta casi empezando a grabarse.. solo hemos tenido un par de fallas, pero de que va.. va :3.. entre otras cosas me siento acosada por cierto muchacho.. pero no puedo evitar no tratarlo mal.. :/ no se q me pasa.. le dare tiempo al tiempo.. u_u bueno eso es todo, muy random muy salteado.. pero es lo q me pasa.. u_u

Byez!

att: mir3n ~~~

Acciones

Information

2 responses

9 05 2009
metalpatriot

animos mir3m! je ke si quedas, pan comido 😉 si quede yo cualquiera queda je nos vemos

13 05 2009
Blind

Jajaja cierto u can do it ^^!

Y sigan escribiendo .. yo seguire pasando a veces se me olvidara y pasare tarde .. pero seguro ;D

Responder

