Alphabeat Like a 10.000 nights of Thunder

28 04 2009

Bueno, aqui les traigo una pequeña descripcion de un grupo que me gusta mucho, la verdad le levanta el animo a cualquiera, y pienso que su estilo es genial *^*

Daneses, pero con un sonido muy británico, estos seis chicos han conquistado el Reino Unido a base de singles divertidos, bailables y efervescentes, perfectos para el verano. Con mucha influencia de los 80 (nombran entre otros a Deacon Blue), alternan las voces masculinas y femeninas, lo que les da un toque de distinción que les hace reconocibles desde el primer momento.

Su primer álbum, This is Alphabeat, llegó a alcanzar el número 2 en su país natal y el número 10 en el Reino Unido, junto a otros buenos resultados en países como Irlanda, Suecia, Holanda o Bélgica. Pero sin duda su gran éxito son los singles (10.000 Nights, Boyfriend…) y más concretamente aún Fascination, una canción de puro pop de 3 minutos, sin pausa, con una letra sencilla y pegadiza y una melodía inolvidable.

Y tiene lo esencial para lanzarse al estrellato pop: una imagen llamativa. Parece que viven en un mundo de plastidecor, lleno de colores llamativos y en una fiesta continua.

Aqui les dejo unos tantos videos, de las canciones que me gustan..  Espero les agrade ( ya se que a Ayame no le gustara xD asi que no le paren a sus comentarios xD )

PD: Me hubiese gustado contarles otra cosa, pero la verdad, no quiero dañar la buena vibra que tiene el blog ahora, sera para otro momento n_n y que mejor que Alphabeat para subir animos.. Justo en este momento no estoy de lo mejor, y la verdad esto me distrae n_n

Acciones

Information

One response

29 04 2009
Andrea Misato

oyeee mir3n hija! me gustan 😄 ya me bajare las canciones *O* ese estilo de musica me gusta!! wiiiiiiii

Responder

