K-ON!! music yay!! =3

26 04 2009

38761__468x_k-on-bu-dont-say-lazy-cover1

ok.. XD lo admito.. tengo un vicio con esta serie XDD pero esta tan mona y j.rocker a la vez XDD… no puedo evitarlo!! te maldigo marcos!! por mostrarme el trailer de la serie!!!!!!

bueno en fin, esta cancion me encanta, es el ending de la serie se llama Don’t say “lazy”, simplemente es genial!! me gusta mucho mas q el opening, en fin.. aki les dejo op y el ed de la serie.

ending – don’t say lazy

opening – Cagayake! Girls


ATTE: AYAME~~

Acciones

Information

3 responses

26 04 2009
Bonta? xD

jaja XD K-on

ni idea de q va…
talves me la baje o.o si dics q es buena

XD no se no tngo nada q decir…

ando escazo en palabras lol

byee-bee :3

27 04 2009
Blind

Yo te dije ke la serie era buena .. a mi tmb me gusta mucho mas el ending .. es tan depinga XD .. vale la pena el cap semanal sabes ke si n-n

en fin sige viendola … esta muy buena xD .. nos vemos lolicon-fan :3

23 05 2009
haru

acabo de mirar el capitulo como me atrae esta serie quiero otro capitullo

aguante mio-chan basss

Responder

