Lucky

20 04 2009


Que hay?

Estoy aquí escribiendo nuevamente, con muchas ganas la verdad y espero que se figure en mi entrada, documento o lo que sea, Hace poco tuve una experiencia bastante rara que me conectó  un poco con mi pasado bueno antes que nada tengo que acotar que con respecto a mis amistades soy muy reservada, en el sentido que no cuento muchas cosas acerca de mi, mi pasado y ese tipo de cosas,  por lo general suelen ser mis amigos los que me cuentan sus cosas y al momento de hablar de mi, desvío totalmente el tema, cosa que es bastante sencilla después de años de hacerlo (LOL), aunque también tengo 1 o 2 amigos a los que confió ciegamente, por que notarán, poco confío debido malas experiencias lo que me han hecho crear ese mecanismo de defensa, por así decirlo,  bueno resulta que estaba hablando con una amiga y saco a relucir cierto tema, que con el cual realmente me vi. reflejada en ella casi parcialmente, y fue raro por que no pensé que reviviría esa parte y etapa quemada de mi pasado, esa amiga estaba reviviendo justamente lo que en un momento llegue hacer y que termino catastróficamente, yo le aconseje y le explique de cierta forma que dejara de hacerlo, pero claramente no lo escucho, pero son cosas que suceden y la final cada quien su vida ¿no?, puede que no termine como yo, pero esas son cosas del destino, lo que me paso a mi, marco un antes y un después en vida, y soy muy afortunada que después que me sucedió eso, pude volver a crecer y tal ves madure un poco mas, eso fue bueno, y no me arrepiento, por que  como dice un amigo Arrepentirse es sufrir dos veces, así que estoy bien por que gracias a eso soy lo que soy, y  ni modo. Muchos se preguntaran que fue eso que me paso, y no se los diré, me expongo mucho al decirlo es como conocer una parte muy mala  de mi :/ por lo que no lo diré, pero lo dejo a su Imaginación n-n.

Releo y creo que no escribí nada muy interesante, pero lo mío es impulso así que bueno :3, los leo la próxima.

Att picturesfrommydocumentsdisc259

Mir3n ~~

Acciones

Information

One response

25 04 2009
metalpatriot

joda mir3n dejas a uno picao con esa entrada ke sera o.o je *piensa cosas*

Responder

