Foxy Nud3s XD

20 04 2009

*desafinando*

K-ON!!!!!!!!!!!!!

38341__468x_meiji-era-gravure-photography-1

Nunca han oido cantar a blindanime?? O= yo tampoco en realidad .___. XD q lala tengo la garganta molida por su culpa, desde las 9pm hasta las 4am XD cantandole por microfono XD.. aunque yo fui la de la idea XD lo tengo amenzado “comprate un microfono o tus clientes desapareceran ò_ó”

oh dios mio.. tengo q dejar el hentai.. paginas como estas http://xn--hentaienespaol-1nb.com/ y estas http://www.aerisdies.com me tienen mal XD, es que cuando no tengo nada q hacer la lala me invade y veo mis favoritos y ahi estan llamandome todo ese lolicon XD joder ire al infierno por eso “enma ai ven x mi, eres la lolita indicada!!!” voy por el capitulo 21 de jigoku shoujo futakomori *_* molleja de bueno y luego me puse a ver K-ON.. pero me arreche xq XD como es una serie nueva quede cortada al ver q solo iban 2 cap subtitulados al español XDD

realmente ando escaza de imaginacion en este momento, asi q para compensar eso XD mañana volvere a escribir :3 so..

aki unas imagenes del hentai de la era meiji XDDD http://www.sankakucomplex.com/2009/04/18/meiji-idol-gallery/

bye-bee~~

ATTE: Ayame~~

Acciones

Information

4 responses

20 04 2009
metalpatriot

hey yo tambien quiero que te desveles cantando para mi *—-* joda

20 04 2009
Andru Takarai

III WANNA ROCK AND ROLL ALL NIGGHT!! A PARTY EVERYDAY! XDDDD
looool!!! ayamita se calo la canción!! jajaj lol!

AYAMIIITAAA DEJA EL HENTAI NINIAAA!!!! eso mata las neuronas!! XD
lol no sabia de tu blog! ahora estare más pendiente ^^

kisss!!!!

XD
LOL!!! KISS!!!!
jajajajajajajaj

*andru friki on*

WAKAKAKAKAKKA XDDD

yaaa! ¬¬ ando desquishiante ultimamente XD
como seaaaa

chauuchaaaas ashamitaa de mi kokoroo! =D

sigase portanto mal! :3

chuuu!

20 04 2009
Blind

Jajaja … ya pudo decir ke alguien canto para mi *-* ….

xicerto ayame … deja el lolicon .. for god … arderas en el infierno .. vendra xti enam y te llevara >_>

y si cuando compre un microfono les jodere los oidos a todo aquel ke kiera oirme xmsn xD

20 04 2009
HearT

Blind tiene suerte ami nunca me han, cantado =( y yo si le eh cantado mucho alos demas XD!! por cierto me gusta el ultimo link =3

Responder

