Call me Irresponsable..

15 04 2009

Pues  volvemos a lo de siempre, siento que no le he dado la prioridad que le debo dar al blog, por lo que hoy, he decidido dedicarle parte de mi tarde a este espacio, que desde sus comienzos me enseño una forma de desahogarme y de poder dar mi opinión, la cual no todo el tiempo es escuchada, y con este espacio puedo expresarla y que tal ves sea escuchada y discrepada por algún usuario o visitante, puede también, que me haya dado este ataque repentino por escribir debido a cierto blog que salio de un grupo de compañeros de clases que están descubriendo este nuevo mundo de los blogs, mundo que yo aun no lo logro entender, pero que ellos empezaran a conocer, pienso que ellos han visto casi lo mismo que yo en este mundo blogger, por lo que les despertó ese deseo de escribir; yo no me considero experta ni menos conocedora de la redacción y todo eso, pero yo al escribir, me suelto, soy yo misma entre comillas, es cosa de instinto y lo que yo escribo es puro instinto e impulso, a veces pienso que me excedo y soy algo tediosa, pero a la larga son nimiedades que me impiden seguir escribiendo como siempre, por eso me alejo, por eso dejo de escribir, me siento rutinaria hablando siempre de lo mismo, y se me quitan los deseos de escribir, por esto me he propuesto investigar un poco mas, para brindarles a todos, algo mas que leer, lo que enrealidad le prometimos desde un principio, desde que iniciamos Gabriela (Ayame) y yo este blog, que al comenzar fue nuestro espacio,  aunque tambien un lugar donde ustedes se pueden sentir identificados con lo que nos sucede, también reír y disfrutar momentos tanto buenos como malos , con nosotras, ese es mi objetivo. Da la casualidad que hoy quería hablarles de cierto tema, pero hoy me salio este, quiero redimirme de cierta forma asi que será para la próxima ocasión ya que creo que si escribo sobre otro tema  me extendere demasiado.

Att: Mir3n ~~~

dsc06308

Acciones

Information

One response

20 04 2009
Dioni

KILL`EM ALL! IM HUNGRY

TENGO HAMVREEEE jajajaaj

Responder

