Ayame is here baby!!

8 04 2009

35527__468x_kira-asakura

WAAAAA!! cuanto tiempo sin escribir o_o q lala me ha dado, el Sr Thor me regaño por tener el blog abandonado XDD gomene.. igual pronto en unos dias estaran hartos de tantos post XDD ya veran jajaja..

en fin, estamos en semana santa.. A COMER PESCAO! XD.. se vale en lata? a mi no me gusta mucho ._.U

ya quiero comenzar clases.. me aburro aki en la casa, pero he tenido unos encuentros muy buenos n_n.. mir3n lo sabe todo 😄 verdad prima??

el domingo cumplio años mi onee-chan je karaoke, WII, Bleach y Naruto XDDD… estuvo muy bueno hasta que llegaron unos weones ahi y pusieron mierdaton me puse brava y me fui :3 pero hoy me llego ej regalo, un Artbook de Inuyasha original con cd multimedia :3 q tal!! se lo dare mañana ojala mle guste n_n

quiero ir a la vereda otra vez es tan genial ir *//* wiii pega un fresquito mas weno, ahh si si O_O mir3n y yo haremos show online SI HOT SHOW q estaremos subiendo por aki cada semana :3 nos veran en ropa interior muy sexy LOL sera un show muy intenso 😄 y frenetico..

en fin ya me aburri de escribir, voy a salir un rato con un pana a comer pizzzaaaa yay yay!! 😀 jajaja bye beee

ATTE ayame

Acciones

Information

One response

20 04 2009
Naím

Cómo q no te gusta el pescado? ¬¬

Responder

