Epoca de Cambios.

14 03 2009

Holas.. Vengo a romper un tanto la anarquia con la que Ayame ha tenido el crazyblog .. No ha sido malo, pero hoy, tal ves por ser hoy tengo ganas de escribir, para serles sincera hace una semana habia escrito un borrador en ingles, es un tanto honesta, por lo que no deseo postearla ya que me muestra a mi desde otro punto de vista, por que escribi eso no lo se –

Tal ves me sea mas facil expresarme en ingles, o simplemente fue un momento de bizarres total..

Es raro, la verdad quiero escribir muchas cosas, pero pienso que al saber mis puntos debiles, soy mas vulnerabel por eso opto por callar.

Esta semana estuvo muy intensa, desde 3 examenes por dia, hasta un millon mas un problemas y dificultades, poco tiempo de ocio, y mucho de estudio, eso me prohibio, limito, el poder entrar a la Pc para saber que onda con la vida por estos lares, con el simple hecho de verme ocupada esta semana, simplemente me imagine lo feo que sera cuando este en la universidad, estudiando una carrera sofocante y llena de problematicas, que seguramente no me gustara, ya que no es realmente lo que quiero estudiar, es como un sustituto a mi verdadero afin, pero es un buen sustituto no lo puedo negar, la verdad pienso que “I can handle that” pero esta semana fue enserio muy fea, y termino de lo peor, mas aun al enterarme que tengo cierta competencia que crearon un grupo lleno de retardados en mi salon en los que quieren estudiar lo mismo todos, y como las cosas estan en mi contra ultimamente, quieren estudiar lo mismo que yo y nos tienen en la mira a todos los que no somos de ese grupo para que cada ves que erremos ellos se jacten de nuestro error y lo comparen con el suyo, asi es la vida.

La verdad ese examen me tiene muy preocupada mas no nerviosa, la verdad tengo muchas ganas de entrar, no para callarle la boca a mi mamá, tampoco para salir del mundo liceista, solo quiero progresar, es algo que he esperado desde que comenze el liceo y en serio me esforzare lo mas que pueda.

Si pudiera calificar esta semana le daria un -1 por que tenido peores dias, pero una semana completa es epico, con un epico y bastante raro final , recibi una visita ni tan deseada y termine cierta cosa que en serio deseaba hacer, creo que Im backing to black..  Asi que amanecera y veremos.

Cambiando el tema a algo menos serio, quiero cortarme el cabello TOT, pero no he tenido tiempo, lo hare pronto y espero que lo tengo pensado hacerme quede chevere, ese cambio de look merece nueva ropa asi que esperare hasta abril para hacermelo ya que saldre bien en el liceo y mi mamá me recompesara.. 😀

Creo que ya me extendi bastante asi que sera para la proxima ocasion.

Btw he estado haciendo unos videos pero quiero que queden bien antes de publicarlos asi que esten pendientes, son cosas de publicidad para el blog entre tanto me despido.. Good-bye!

Mir3n

Pd: He visto que han decaido un poco nuestras visitas.. u_u no olviden nuestro blogsito.

Acciones

Information

Responder

