Haaaloooou!!! :3

1 03 2009

Pues si.. Aki toy.. Aliveee *———-*

Despues de perderme y dejar q ayame posteara dos veces xD LOL

bueno tengo 10 min para escrbir esto no kiero que se vea mediocre asi que sere breve…

:3 Ultimamente como empeze el curso tengo vida social nocturna xD

Salgo con mis amigos casi siempre y pues.. hoy no por q mi mamá no me kiso dejar xD en fin.. aparte estoy estudiando.. :3 mucho ps kiero graduarme xD

Mm en mi vida bueno tengo una nueva meta  q es practicar Shuffle.. mas adelante les explicare de q trata y posteare videos..

Estoy haciendo tambien Papercraft.. q tambien les mostrare luego.. xD

y pues he estado pensando varios proyectos para el blog xD que pronto veran xD

Ese es mi adelanto.. perdonen lo breve y caimaneado u__________u

Me despido.. esperando leernos muy pronto para q vean lo q he hecho con mi vida xD

Att Mir3n la Black one D:

Acciones

Information

Responder

