Soy la verga joer ñ_ñ

21 02 2009

*D* hola señoras, señores, (señoritas no creo XD)  mulas, trolls, otakus, tukkis no ¬¬ larguense de aki…

holaaa tenia tiempo sin escribir es q ustedes saben q soy muy popular y verga y a veces no tengo time ni pa misma XD lol… bueno.. ando nyappy.. estoy aprendiendo a usar phootoshop es genial XD… satiro me enseño hacer algunas cosillas, pero lo demas XD fue dandole clic a todos los botones o_o y salio eso q ven arriba (banner) XD fino verdad? lo hice solitaaa =3..

mi prima anda cuaima.. ayer me asusto de pana me decia coño ayame porq no me hablas XD pero yo si le hablaba pasa q al msn le entra la cachu*** de repente.. pero bueh

ya estamos en carnaval!! GENIAL!! la excusa perfecta para montarme en el techo de mi casa XD cargar mis municiones y lanzar bombas de agua XD a todo al que pase por el frente XD.. :3 a ver q me pueden hacer MUAJAJAJA XD

me quiero disfrazar pa salir, pero mi mama me dijo, no te vayas a poner esa ropa rara q tienes anime (los cosplays) XD y yo vale XD.. esta bien..

bueno.. me ire a vestir (quien queire ayudarme ñ.ñ) xD ire a jugar carnaval con unos panas XD..

aki un video de la primera vez q hice karaoke yo soy la de la derecha n_n


NOta:

prima.. deja colocar esos videos tan wakalas en el blog -__-

atte: AYAME~~

Acciones

Information

One response

21 02 2009
satiro

Así se aprende, dándole y dándole. Ya verás

Responder

