:D

21 02 2009

Ok Toy lala -__________-

Y ayame me obligo a hacer una nota o me dejaba de hablar xD

Me manipulaa D:

Antes que nada..  Vean a este grupo que Rulez!

Y si no les gusta.. No se no me importa.. Pero es lo maximo ok?

No todo es  Metal, ni Reggaeton Abran su mente xD

En fin, Jaja mi vida a Estado Normal, Cul, Relax…

He tenido uno que otro percanse.. pero nada fuera de lo comun, ademas de esto una profunda decepcion por mi pais.. pero eso es harina de otro costal.. asi que no entrare en detalles (Creo q todos saben q es)

Aveces me doy cuenta de lo tonta q puedo llegar a ser.. pero es cuestion de errar y aprender Y aprendi por eso creo no lo hare again 😀

Bueno ahorita tengo ganas de salir.. me invitaron y todo.. pero no puedo (la vida del mantenido) Mi mama Tiene Sindrome de Nido Vacio.. y Toy encerrada.. Tengo ganas de ver a mi BF hace como muchas semanas que no lo veo por razones q se nos escapan ..  asi que.. A esperar a que pueda salir de mi encierro …. Mientras tanto creo q Jugare Sims 2 Y matare el Tiempo

Bye! ~~ Luv ya all!

Acciones

Information

Responder

