Do you wanna be my Valentine?? :3

14 02 2009

ahh perdonen mi ausencia… se q soy muy importante para ustedes *w*, pasa que he estado ocupadita XD.. de pana o_o mir3n casi me mata.. buehh hoy es el dia del amor y la amistad (o lo mismo: dia comercial, dia del s*x* XD)

u_u lastima que tenga que pasar este dia sola.. ahh.. ayer fui a Exito (contra la vida cara 😄 verga si que maldito slogan -___-) y estaba todo el mundo comprando que si chocolates, peluches y vergas asi.. yo fui a comprar unos chocolatitos para una party que tngo hoy :3 mas fino 😄 o.o prometo no beber (mucho)..

aki una breve reseña.. de Valentine’s Day

Pero ¿sabemos en realidad quien fue San Valentín?

La leyenda cuenta que Valentín fue un sacerdote quien, en contra de un decreto dictado por el emperador romano, casó en secreto a dos jóvenes enamorados.

Según esta historia en el año 270 d.c, el emperador romano Claudio II publicó un edicto que prohibía el matrimonio a los hombres jóvenes.
En su opinión, los solteros sin familia eran mejores soldados, debido a que tenían menos “ataduras” y Roma necesitaba más soldados para su Ejército.

Valentín, que era sacerdote en esos tiempos, consideró que el decreto era injusto, por lo que comenzó a celebrar en secreto los matrimonios de los jóvenes enamorados.

Pero el emperador se enteró y lo llamó a palacio, ocasión que fue aprovechada por el sacerdote para hablarle del cristianismo. Pero Claudio II lo encarceló, ordenó que lo martirizaran y ejecutaran el 14 de febrero del año 270 d.c.


Fue muerto cerca de la puerta que más tarde se convirtió en la Puerta de Valentino. La leyenda dice que, en ese lugar, Julia, la hija ciega del carcelero plantó un almendro. De ahí se popularizo que San Valentín sea el patrón de los enamorados.

asi que 😄 esa es la historia :3 omg mas fino..  sin mas que decir feliz navidad!! digo o_o feliz dia del amor y la amistad los amo :3

ATTE ~~Ayame

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: