La Realidad QuickPress

5 02 2009

asdagasdfagsdfasgdfasdgfasdagsfdagfsdagsfdagfsdgasfdgafsdgasfdgfasgfasdgfasdgfasdgfasdgfadsgfadsgfasgfas

Todo resumido a eso.. un millon de cosas por decir, cosas sin importancia absurdas.. tipicas de un adolescente, importantes, tontas, chistes.. bla bla

Es horrible -_________-
No quiero ponerme con Darksisimo de siempre u,u
Pero q presion se siente, que horrible es estar sola y llena de todo eso q escondes.. como si en cualquier momento no lo puedes contener y lo tienes q expulsar todo salga como salga -__- creo q morire de una ulcera.. simplemente me guardo todo u.u… es horrible tener la impotencia de poder hacer algo y no hacerlo por lo q piensen los demas.. por la verguenza…
Es mas facil aparentar felicidad.. cuando sabes q en nadie puedes confiar.. y no es por q ellos no te lo permiten.. por q estas en tu libertad de hacerlo…. pero como cuesta vale ._… Como cuesta confiar en alguien —

Por eso simplemente es mas facil dejar las cosas atras y seguir adelante.. pero con eso punzandote.. como diciendote q no lo puedes dejar atras… No es nada facil :/

Y aparte cometer 10000 de errores y q ya no quieran darte una oportunidad cuando en serio la necesitas.. eso es lo malo de errar y ser Humano..

Me estoy alejando de todos.. no quiero eso u,u

Me siento mal..

Acciones

Information

One response

8 02 2009
Elrondp

Calma, ché =P

Responder

