Muere de Pena T_T

2 02 2009

Oh por dios..

Soy mala muy mala.. Me siento muy mal.. Cousin olvide el blog.. u_u y olvide postear tu tema de cumple u__________________________u

soy una mala prima no deberias quererme

Tu regalo aki esta con mucho retraso

U_______________________________________U

sin-titulo1picture

La foto de tu fiesta de B-day

Adivina kienes Fueron xDDDD

Hay Cous u_u Loviu! Sorry por esa ratada q te hize

__________________________________________________________

Por otro lado lo lamento con todos Uds.. u_u

En mi vida nada interesante ha pasado.. fui a un evento de lo mas catastrofico.. y Pues en el Cole me va bastante Bien n_n

No se nada de la vida q ha pasado en Otakulandia..

y hace años q no hablo con nadie de esa onda.. a excepcion de algunos

Lo siento enserio.. pronto estare devuelta

En clases aburridas escribire mis post y despues los transcribo aca u_u

I promise

SIGAN ENTRANDO AL BLOG.. NO HEMOS MUERTO…

PRONTO VOLVEREMOS

coming soon.. A NEW VIDEO n_______________n

Byez!

Acciones

Information

10 responses

2 02 2009
Diego

No estoy yo T_T awww

2 02 2009
ayameymir3n

Si estas xD
Siento dibujar tan mal..
en lapiz se ve mas pro..
eres el de lentes y con una especie de pipa
y Tal ves no lo reconoscan pero el de la eskina es chaccal el q se medio ve
Ok! me acabo de dar cuenta xD debo hacer una version mejorada

2 02 2009
luis

estoy yo *-* que chido, con mi gorrito de maiden xD

3 02 2009
Thor

y tampoco estoy yo

4 02 2009
Mir3n

O: OMG
Sorry Thor u________________u
Tengo q hacer una nueva version
After party xD

5 02 2009
gagZu-Dios

Yo si estoy 😀 Soy la presencia omnipotente y benevolente que Mir3ncita siempre dibuja en todas sus creaciones como tributo a mi grandeza uOu
Que linda esha siempre ! (:
Se te quere niña :3

Por cierto, quien cumple años? O:

6 02 2009
ayameymir3n

Whata? O:
Gagz.. Como te atreves a hacer mi dibujo mas feo con tu explicacion ._______.U Que no es nada cierta
Osea alguien tan cul como yo no te incluiria a ti en mis dibujos :3 … “dios”

25 02 2009
rideroftoha

Se que es tarde pero

Que taaaaaal?! ese soy yo!!! Y tengo ojos de soñador y hell of a afro! y la chivita de shaggy!

N-I-C-E

17 03 2009
Bakumatsu

Hola!!! como estan?? felicidades por la pag. esta buena, es bueno que existan personas así como ustedes, ya que son las personas que pueden lograr grandes cosas, el dibujo esta calidad jajaja larga vida a la doncella

18 03 2009
ayameymir3n

o__________o eres el bakumatsu que creo que eres? LOL
Si eres tu hace años que no se de ti xDD
espero que estes bien y sigue visitando el blog n_n

Responder

