happy b-day to me~~ -___-

31 01 2009

ahh… “feliz cumpleaños gabriela feliz cumpleaños a ti..” es muy lindo saber q tus amigos te quieren tanto.. ayer me llegaron de sorpresa y casi lloro pero no lo hice tengo una reputacion que cuidar XD.. *recreo de ayame: sale ella al patio y tal.. a lo q ve.. vienen sus amigos con una torta y peluches y mariqueras y ella: wtf O_o??…*

jaja.. pero bueno.. eso fue lo unico bueno q me paso ayer.. llegue del liceo a mi casa… y fue una pelazon de bola arrechisima x-x..

me meti al foro (OEV).. y mi querido metalitu *3* me abrio un tema de cumpleaños…  gracias a todos aquellos q me postearon *w*.. me alegraron el dia de pana ¬¬ y a los q no (shin cof cof) recibiran mi odio XD.. lol…

el proximo sabado 😄 hare una fiesta.. una pool party *W*..XD espero recibir muxos regalos.. y aun espero el de mi cous ¬¬ (mir3n donde esta mi regalo???) en fin..

Invitacion pool party

Invitacion pool party

muchas gracias por todo!! ya estoy vieja segun Sátiro.. naa pero el viejo es el XD.. solo cumpli 16 añitos -3-.. a ver si maduro ya o.o.. necesito cambiar cosas de mi vida T_T dejar la emosidad..

como pueden ver 😄 la encuesta ya cerro.. 9 votos en (por supuesto ustedes estan locas XD).. hay dios o.o eso piensan de nosotras?.. a mediados de febrero habra otra encuestita mas bizarra XD…

en fin.. tengo sueño.. ire  a tomar vodka sola.. quien me quiere acompañar??

atte AYAME~~~

Acciones

Information

5 responses

31 01 2009
Diego

Sí, estas vieja, madura.

31 01 2009
ayameymir3n

-3- quien es el q tiene 19 años¿? tuuuu 😄

31 01 2009
luis

no esta vieja ¬¬ mi niña bella *////* ya tienes 16 como quisiera ir a esa fiesta je te adoro sabes, ojala este año de tu vida te(nos) traiga muchas cosas buenas n_n love u

1 02 2009
23

estoy de acuerdo con este diego. madura, te hace falta.

1 02 2009
ayameymir3n

¬¬ callate marcos 😄 -3- si tu me adoras asi jajaja…….

Responder

