Just Dance (8)

17 01 2009

Hi! daria-daria-944721_1024_768

Pues aqui estoy nuevamente con mi Tipico Random.. a Fastidiarlos 😀

Estoy escribiendo desde una nueva opcion que trae el Windows Live que se llama Writer o.o What a Amazing Option para gente floja como yo q no les gusta Loggearse para escribir un Entrada xD

El titulo de mi Post es por una cancion que estoy escuchando.. n_n nada en especial.. xD

A ver.. Comentare un poco de lo que me ha pasado esta ultima semana.. Que ha estado bastante aburrida..

Esta semana simplemente o me propuse ser mas madura.. y Creo yo q vivi una semana bastante monotona, normal, Vi clases, entendi, Me reuni para hacer la tesis, fui a la universidad, Averigue sobre mi nueva carrera (La que pretendo estudiar), Tome desiciones, Elegi prioridades, lo propio de gente grande. xD

Aunque por esta aparente madurez, las personas a mi alrededor  especificamente mi familia estan un poco supeticiosa (Dudo q se escriba asi) y andan algo “Alerta” y “Acidos”.. Me han restringido sin razon varias salidas.. y mi adorada PC.. Pero es cuestion de esperar.. ya cuando logre organizarme en totalidad.. todo ira mejor n_n

Entre a el curso de la universidad y me absorbe la vida social q el colegio me deja.. Son los sabados y los domingos T_________T de 1 a 5 T_____________T

Espero q hayan chicos lindo al menos xD por q estar 10 horas fuera de mi casa un fin .. para estudiar.. no es normal >__________>

Ayame me dijo vieja T_____________T

Aunque Lamenteblemente para Uds.. por q no para mi.. sigo siendo tan bizarra como siempre.. aunque en este momento no tenga ganas de escribir (por q se me nota xD ) Ya en el proximo Post seguire haciendo mis cosas LOL de siempre..

Tengo lala de escribir.. pero es mi unico momento libre T_T

Bueno me despido.. para no hacer larga la cosa

Espero estar escribiendo Pronto!

Att

Mir3n ❤

Acciones

Information

3 responses

18 01 2009
thorofasgard

Saludos Mir3n ya estas dando el primer paso para ser madura, ir a la universidad

21 01 2009
rideroftoha

NO LO HAGAS MIR33333N NO SEAS MADURAAAAA!!! NOOOOOOOOOOOOO!!! x_X

24 01 2009
metalpatriot

“rideroftoha (16:46:01) :

NO LO HAGAS MIR33333N NO SEAS MADURAAAAA!!! NOOOOOOOOOOOOO!!! x_X”

hazle caso en serio!!!!!!! no vayas jajaja, suerte te espero en ingenieria ;D

Responder

