Mejorando? o.o?

15 01 2009

asi se ve mi cuarto 😄 joer..

weno señores… por lo q pueden ven nuestro bebe blog esta sufriendo ciertos cambios (se ve de la pu** madre XD).. como dije anteriormente puse a jamax a trabajar y nos hizo el nuevo banner.. esta genial verdad? 😄 Ahi nos vemos mir3n y yo en version chibi 😄 (dibujo hecho por mir3n)

tengo buenas noticias *w* quede en el proyecto AMA *-* (admison por merito academico en la universidad del zulia LUZ).. en los liceos del zulia eligen a los mejores 30 alumnos de 5to año y les dan un cupo seguro a LUZ… mi promedio es de 18,8 u_u.. q bajuuu..

ya empece clases… y uffff *caen libros y libros sobre ayame* un montonde tareaa!! ya ando toaaa @_@.. je pero yo puedo coño! y sacare la nota mas altaaa juas juas *w*

me siento feliz.. soy feliz *-*… je tuve una seria conversacion con mi mama.. y a veces… quisiera tenerlas mas seguido.. pero siempre hay algo q me lo impide.. la falta de confianza por ambas partes T_T.. bueh.. ya lo tratare de nuevo

antier fue el cumple de ryu 😄 y palecitu (q ahora le dire carlos 😄 xq el asi lo quiere)  y yo le hicimos una hipermega rumba cybernetica XD… hubo.. bailes del tubo, orgias, yaoi, yuri, y tetas O______O…

weno.. ire a dormir son las 4am y tengo clases a las 6am 😄

bai bai gente

atte: AYAME~~

Acciones

Information

5 responses

15 01 2009
Naím

1st comment! La fiesta de Ryu estubo fina. Te debo el “baile en el tubo” Ayame… 😄

15 01 2009
rideroftoha

hay que repetirla! Quien es el proximo en cumplir año? xD bueno aqui tamarindo comentando y nada =P

15 01 2009
ayameymir3n

o_o yo soy la proxima ¬¬!!!! como no te acuerdas!!!!!!!!!!!!

ayame~~

18 01 2009
Saouri

18,8 un promedio bajo?
Niña pero si eso es altísimo para el promedio general con el cual se graduan actualmente los estudiantes de bachillerato!

Felicidades por quedar en el AMA.

Saludos

21 02 2009
ca1ri2na3

O.O genial peeq zi Q zi mmm zige adelantee xD

Responder

