Nyappy new year!!! =D v2

10 01 2009

jajajja pues si señores he vuelto del monte de vacaciones..

ah si.. FELIZ AÑO NUEVO!!! jaja hay dios prima me voy por un mes y haces desastre en el blog .-. xq subes esas cosas al blog sin consultarme antes XD de pana dejais al blog mal con tus loleras en fin tengo q hacer un video tambien XD jajaja mas fino pronto lo hare 8) mi video sera mas cool q el de mir3n XD

pronto damas y caballos veran cosas nuevas en este blog (siii pondre a al mayordomo XD jamax a trabajar)… tambien veran a una madura ayame [eso no se lo cree ni ella misma]y a una nueva mir3n?

uno de los eventos proximos del blog *redoble de tambores* mi cumpleaños joder!!!!!!!!! si si si si *w* sii es el 30 de este mes son 16 añitos *suena la cancion sweet 16* a ver q cosas pasaran ese dia =3

….

aja a ver hablare de mi viaje, pase las navidades en: caracas, miranda y ciudad bolivar LOL .-. fue mas aburrido XD

a lo q me baje del carro en caracas tuve q ir volando pal baño me iba en vomito .-.U.. hay dios mio XD q olor q contaminacion y apesar de todo me sigue encantando esa ciudad (soy masoquista? XD)

en miranda.. hay miranda.. tengo un bello recuerdo de ahi.. pero eso es algo q solo podre contar por msn XD u know *////*

jum jum el niño jesus no me trajo nada T_T y tampoco los reyes magos .-.

bueno ya comence clases.. espero mejorar la nota del lapso pasado estudiare mas y chateare menos sip sip sip jum decidido XD… mir3n prima… XD por favor q en este lapso no te quede ninguna materia si? ¬¬ ponle ganas XD apesar de q sea el ultimo año de bachillerato joer XD

ahh bueno.. *cursi mode on*

el año pasado entre en una pagina.. en la cual conoci a mucha gente especial para mi je.. oev.. pronto cumplire un año de haberme registrado en el foro..

quisiera agradecerle a tantas personas por hacer mi año [2008] tan agradable vale

mir3n: tu pequeña mocosa…  te acuerdas cuando nos peleeabamos por el uto de shin?¿ jajaja hay dios pero q momentos he pasao con vos de verdad gracias por amarme *3* por aguantar mis ñoñeses

jamax: primo!! joer no eres hot XD desde el año pasado te lo ando diciendo vale.. jmu jum weno.. tu sabes como empezo todo XD con un mal tripeo (joer ya estoy hablando como pale .-.) y desde q me entere q eramos primos o.o te he agarrado un graaan graan cariño

pale, shin, kokoro_anime, bonta, nao, andru!, makii, satiro, seto (neoken), thor…

gracias por todo!!!

*cursi mode off*

(si me falto alguien solo caiganme a piedras xq me da lala XD editar este coso)

ahh.. ya me canse de escribir.. luego vendre con las mejoras del blog

año nuevo vida nueva (cantando)

bai bai gente

atte: ayame~~

_______________________________________________________________

*Aparece* Holaaaaa!

Seh  Soy yo..  Mir3n! xDD No es otro video no se emocionen xD  Pues yo solo vine a como se diria Vulgarmente “A Invadir” el Poste de Ayamé por q me da La gana ;D —

Ademas hacer 2 post de Feliz año seria muy muy muy Random :3 es mas Facil invadir el espacio personal de Ayameh y adueñarme de El 😉

Estoy escribiendodesde mi nueva casa litelmente… por q parece q me mude a un nueva aunq sigo en la misma (?) [Uds entienden :D]

Ya despues de un intenso Diciembre Pintando, Organizando, Gastando dinero.. Pudimos terminar el Apto *-* Aunqe faltan algunas cosas (Como pintar mi cuarto) Pero esas se terminaran con el tiempo (soy muy floja xD)

Despues de esos y de mis intensos cambios propios de mi Bipolaridad Leve (donde escribi postes LOL y q daban miedo ) Pues me fui a trujillo la pase bien.. no me enferme, no vomite por q alla es demasiado Cul demasiado limpio.. me diverti.. Juegue DS hasta decir basta.. Mis primos se tomaron fotos con mis Stronger Shades.. Fuismos al “”””Sambil”””” deTrujillo (BTW Sucks).. Pase pena… Comimos.. Y de todo ps! 😀

Del resto.. llegu el domingo.. Friki por la PC..  Pude Volver a MapleStory.. (YAY) Despues de eso.. pase una q otra rabia.. Pero X’S! Cosas sin sentido.. Mi alegria supera todo eso xD

En fin.. Bueno este año empezo bien.. Me entere.. Q el Karma Hizo de las suyas.. e Hizo justicia.. ;D eso lo unico q dire..  xD jajaja Bueno Mi unico proposito para este año fue Mejorar las notas.. y ser Mejor Persona (?).. Se q seguire siendo rata.. pero lo sere menos. me controlare.. xD.. Sere mas Cul.. Dejare de ser tan fria y carente de sentimientos.. Y Pues sere todo lo opuesto a lo q les dije ANTERIORMENTE… por q de cierto modo me hizo reflexionar el Post de Satirongo xD .. En cuanto a mejorar mis notas eso requerira un sacrificio y es dejar la PC T_____T.. Pero iwal me intentare conectar cuando pueda.. Empezare el curso (otra ves) para la Uni.. Y hare otro curso aparte para cuando vaya a estudiar lo pueda aprovechar (no les dire cual es)… Eso requerira menos tiempo libre = a Menos PC U____U

En fin el año trajo muchas buenas cosas.. espero q eso siga durante un buen rato.. y pues q los momentos malos sean menos.. por q se q habran ._.U

Yo di las gracias a todos antes.. Asi q no es necesario repetirlo.. o si? o.o

Fue cul el año pasado este año… lo sera mas 😀 Nuevos videos.. ya saben xD

No kiero repetir lo q dije en el Post del Feliz navidad asi q..

TIME TO RANDOM COMENTS >:O

**LOL Ayame Supermejorara las notas.. OMG Saca puro 20 como las va a mejorar.. a 21? >_> Ayame me caes mal (Mentira*3) Bueno NERD al fin xDD

**Todos Kieren a a Ayame y le comentan pero a mi no.. ¬.¬U

**Ayame repetites un 1000000 de veces q vomitaste.. Q tiene de Genial? xDD

**Mamaaa (jamax) TE pondremos a TRABAJAR >:D

**Lamentablemente (para uds)  este año los seguire ladillando ;D asi q Se la Calan xD

** Gracias a Todos por el Apoyo por las Mil y pico de visitas 😀 (somos Cul)

Eso es Todo D:

Creo…

Seh.. x)

BYEZ ~~~Att: Mir3n ❤

(Si me falta algo Edito y yah xD estoy apurada ._.U )

Acciones

Information

5 responses

11 01 2009
jamax

hiyaaaa…. jeliz año! =D… mañana trabajo en su header ×_____× … mientras solo dejo el primer post -3- XD

11 01 2009
B-kun

HAAAAAAAAAAAAAAI

WOOOOW te extrañe ayamita =D
muy buen post y feliz año!! espero se cumplan las metas d todos jeje

awwww… q kawai eres *–* soy especial para ti

por cierto…

SOY MAYOR QUE TU! yey ^^

11 01 2009
thorofasgard

Feliz añooooooooooooooooooo y gracias por nombrarme cuerda de locas son lo mejor que hay por los blogs en estos dias

12 01 2009
HearT

Oh Deox mas insanas que nunca seguro este año sera aun peor pero… de una forma mas buena XD! u know feliz año a todos ñ.ñ !! sigan portandoce mal locas =) !

12 01 2009
rideroftoha

Felijañoooo hijas! este año sera bien legal legal hay que pasarla bien y nada todo bien y nada bien todo =P

Responder

