Adios Otakus! QuickPress! @_@

30 12 2008

Joto mia con los Stronger Shades! ;D

Joto mia con los Stronger Shades! ;D

Pues si, Me voy Chimberguenshones!

Al fin me voy de esta estupida rutina y la pasare FUCKING GREAT, a menos q mi abuela Muera y eso seria Sucks! u_u.. Pero Mente positiva.. la pasare Hell Great .. estare con mis primos, Mi jujus, Mi familia y todo geniaaaal! n_________n

Con el nuevo año empezare una nueva etapa.. menos madura.. mas alokada.. se o.o mas alokada… ya q me falta poco para la uni y tengo q aprovechar este año de Libertinaje.. no mas anime no mas nada :D.. Rumbas y Rumbas… Puede q lo haga puede q no.. >:D pero anyway.. Si lo hago o no, no les importa…right? xD

Este nuevo año.. traera muchas cosas Nuevas >:D
Asi q preparense.. Mwahahahaha!

Ayame.. esta en Miranda! asi que sabran de ella dentro de Poco.. esta revoloteando por ahi.. xD ella pronto tomara el control del Blog..

Por que Yo me voy, me largo de mi kasa de esta PC q me tiene adicta y de todo eso.. Obvio q extrañare a muchos y esta adiccion a mi PC cuando no tenga nada q hacer pero pronto volvere *3 para molestarles la Vida..

Y pues a ver si me planes se cumplen.. poco a poco se acerca el dia >:D

Asi q Feliz Año adelantado.. de parte mia y de Ayame! Pasenla bien! 😀

El blog se toma su tan esperado Break y Nos vemos cuando postee Ayame, por q este es mi ultimo post del Año!

Se me cuidan Fieles seguidores del Blog

Bye!

Att: Mir3n ❤

Acciones

Information

2 responses

30 12 2008
Diego Guerrero

Te vas a joder tu futuro y te lo dice alguien que se dedicó a hacer lo que quería.

4 01 2009
ayameymir3n

Mmm Pues me aguanto ni modo.. :3
Ademas Mi orgullo evitara expresar mi derrota n_n

Responder

