>________< QuickPress Time

27 12 2008

Hi es Mir3n (si les caigo mal pueden dejar de leer >:D )
Bueno aca haciendo un QuickPress porque Ando Lala ._.U y ademas de Eso qria estrenar esta partesita q trae el Blog xD Bueno mis animos han estado Bipolares.. (eso es normal) Ya me volvio la Paramoremania xD y pues.. la estoy pasando bien estas navidades.. ayame.. esta algo perdida, y rompio la pantalla del cel asi q no puedo pasarle un msj ¬.¬
No la voy a llamar.. me da flojera.. xD
Acabo de leer algo q me dejo Owned! ._.U
no dire que.. pero es algo tan random q me dejo Owned.. estoy algo presionada.. El 29 salgo de viaje.. y mi mama espera q pase este rato con ella.. pero me invitan a varios lugares.. y no ir.. me Stressa.. me entere de otra cosa.. algo q esperaba.. pero no iré.. eso sucks! aunque no vale la pena.. la pasare mal.. siempre la paso mal.. pero siempre kiero ir ._.U Im so weird! pero anyway tendre q estar asi, sin presiones.. me iré de viaje Happy.. apesar q es depues pero iwal.. sin remordimientos u_u.. los estoy desahogando aca.. asi que.. espero liberarlos.. apesar de q me dejo Owned.. yo puedo solita.. y estare bien 😀
Lamento hacer este post tan RANDOM pero escribirlo me hace sentir mejor.. iré a ver si me comunico con Ayame.. tal ves se murio y ni me enteré.. Quiero hablar con Alguien.. porq Me siento Sola.. Again.. Odio la Soledad! >_____<
Eso es todo.. por ahora..
Bye!

Acciones

Information

Responder

