Xmas Break! :3

23 12 2008

1er Video de Ayame y Mir3n O:

Pues Aki estamos..

jaja la verdad no se q decir xD.. Son varias cosas Ps..

Despues de Ver ese Video Tan LOL.. Pienso q la seriedad desencajaria u_u

Pero la verdad quiero escribir algo.. Realmente Sincero, he leido en Varios Blog’s que tratan sus ultimos post del año .. Sobre lo q esperan para el nuevo año y todo lo que han pasado pues, y pienso q el video es la mejor manera de Expresarlo a nuestro estilo..

__________________________________________________________

Pero ahora yo kiero pues ofrecer algunas palabras xD la verdad sere breve pero es q me piko el bicho de la navidad y ando nostalgica ._.u

Antes q nada les kiero hablar de mi Año..  La verdad.. q este fue mi primer año de locura freak u-u .. yo siempre he sido freak pero este año revase mis limites, primero asisti a mi primer convencion.. lo cual me dejo super Owned xD por q nunca espere ser una de ese tipo de personas de la cuales siempre me burlaba.. u-u por q la verdad no entendia mucho como era todo esto.. y sigo sin hacerlo.. pero capto mejor las cosas, xD

Gracias a esa Convencion entre a una Pagina que se convirtio en, no sé, gran parte de mi vida, antes la obviaba pero despues paso a ser.. muy muy importante era o es una Pagina de Otakus.. Yo entre con piches conocimientos de Sailor Moon xD y no sabia nada (y sigo sin hacerlo) pero es q me sorprendio por q no simplemente encontre gente freak, si no gente tan rara.. pero a la ves cool xD que era inconsevible q existiera gente asi, y q fueran tan normales, eso me sorprendio..y por lo tanto decidi qdarme un rato mas, ese rato mas se conviritieron en Meses y hasta hicimos una familia (literalmente) y la verdad pase momentos inolvidables y pues conoci a Ayame xD que llegue a Odiar xD .. Despues de esto.. fui a una q otra Convencion y luego llego el tan ENAM 08.. Que espere mas q mi propio B-day xD Por q alfin conoceria a ese poco de gente con la cual habia pasado tantos momentos geniales xD y  asi fue, conoci a la mayoria.. y Wow.. fue awesome.. Despues de esto ps.. me hize mas amiga de Ayame.. y fue propiamente mi Cousin :3 del resto nada interesante, bueno puede que si pero se haria el cuento largo, en vida fuera de la Pc, este año fue bueno por q a la final logre remediar errores del pasado, y pues ya pude estar con personas q realmente me aprecian y sin caerme a mentiras, jaja bueno este año aprendi, Muchas cosas, me hize de buenos amigos, y conoci personas q simplemente cambiaron mi vida, Aprendi a cuidarme de las personas falsas y a tomar mas desiciones, Madure un poco y esa era la idea.. no keria decir Nombres, pero simplemente no me aguanto u_u la verdad kiero agradecer Enormemente a Ayame que siempre sera mi prima/hermana y q en serio es importante en my life >_< ,  a mi Mama por excelencia Jamax con el q simplemente xD ps siempre puedo contar y el tambien puede contar conmigo  y siempre se la pasa bien con el :3 , a las personas de OeV, a Shin que Naa es mi mejor amigo de todo el mundo, a Palerider mi otro Best Friend n_n, Nao xD  a Los chicos (a) del team Ragnarok Thor, Mi sensei del Blogs xD, a Blind y a Konoha por introducirme al Maple q tambien fue genial pasar mi lala alli, a Zoids con el q tambien eche bastante broma, a Metal mi cuñado y con el q hablo cuando ando nula xD  a todos ellos por q simplemente me diverti mucho con ellos, a mi familia de Oev.. Mi papa Mechon que siempre m cuida y esta pendiente mi, a Mi tiito Heart :3, a mi awela Kyotsu, Makii xD, y a los demas q se me olvidan >_< q no por eso son menos importantes u_u..

Jaja no me keria extender pero lo hize Ups xDD Bueno bueno..  Ese fue mi año, y para el proximo.. La verdad no pido nada, por q como toy ando feliz x) y la Verdad, si pudiera pedir algo, pediria que me diera un año exactamente igual, lleno de sorpresas xD y de cosas locas, pero q se mantenga lo q tengo ahora n_n , no pido mas xD

Basta de Mi.. Simplemente como dije antes, Pues sigan compartiendo con nosotras en nuestro blog.. y comenten.. es gratis :3

Feliz Navidad

Att : Mir3n ❤

PDT: No soy tuki ._____________.U

Acciones

Information

4 responses

23 12 2008
Diego Guerrero

Que video tan enfermizo. Pareciera que tuvieras un ataque epiléptico 😄

La canción es buena.

23 12 2008
jamax

admitelo diego… el video te dio risa XD… weno weno -3-… ta bien ta bien 😄

24 12 2008
ayameymir3n

LOOOL xD
Esa fue idea de Ayame O:
Pobre de mi q tengo q pasar estas verguenzas u_u
La verdad es q lo estoy volviendo a ver y tengo ganas de kitarlo xD
Pero noh noh.. Me rei mucho haciendo ese video..
BTW tengo q qmar a esa Ayame q imprimi xD

25 12 2008
Thor

Feliz navidad y gracias por la breve reseña 😄 bueno espero que las dos lleven bien el blog y bueno les deseo una Feliz Navidad

Responder

