Time to Confess O:

22 12 2008

** Bueno bueno, Aki me hago presente yo.. Mir3n >:O para sincerarme con uds u_u ..

La cierto es q estoy muy apenada y Mucho por q por mi parte he descuidado mucho el Blogarbolitoxe5

Y ayame ha intentado ps a su manera no dejarlo atras xD.

**La verdad, Si he hecho o tengo pensadas varias cosas para el Blog.. Pero por cosas q me suceden o la misma Flojera no las he hecho u.u en serio lamento esto.. Y lo lamento aun mas.. Por toda la publicidad q le hacemos al Blog y es parte de mi deber.. Mantenerlo Activo.. El blog es mi Bebe y casi se me muere (que manera tan freak de verlo xD )  Anyway… Nada vale andar lamentandome.. Por lo q prometo q pondre manos a la obra al Blogsito.. ya q siento q tengo q darle su cariñito xD ya saben Banner Nuevo y esas Cosa n_n 

**Las ultimas Noticias q han sucedido en este mes.. A ver

Mm bueno Ayame.. Ya tiene su break Navideño ya q se fue a Miranda.. por q estaba harta de Maracaibo City (quien no xD).. Por lo tanto el Blog qdo a mi cargo o.o

Yo tngo Mis Stronger Shades >:D

Y No me castigaron.. Wiiiii ~

Una q otra cosa han sucedido.. Pero prometo q pronto escribire una Entrada Larga y cansona.. explicando todo eso y mas ñ_ñ  

Se despide.. Por ahora

 Mir3n ❤

Acciones

Information

Responder

