mir3n es tuki XD

22 12 2008

pero es q ni pondre imagen me da pena no no no u_u

si señores o.o me acaba de informar mi gente de valencia (si soy mafiosa*cool* ñ.ñ) han visto a mi ex prima tukeando por las calles o_o cantando *pussy pussy pussy pose pose x_x..* (prima es hora de cambiar todo tu closet de pana XD esos tubitos xD jajajaja y esos lentes de persiana LOL *son geniales* pero a mi se me verian mejor (h)..)

OMG prima no puedo creer eso de vos y me llamas a mi rara  porq soy “nerd” XD

prima prima aki te dejo un test XD pa q veais q si lo sois XD

(ohh si todavia no me he ido XD sigo es mcbo city ¬¬) [señor thor *-* me alegra tanto saber q le devolvimos su inspiracion *w* ayame esta felz vale bueno como se lo prometi aki le dedico este post XD LOL]

test tuki o_o

(Léase con voz de dj improvisado LOL)

1. ¿Te agrada la sensación de la vaselina para poder colocarte tu lerwis tubitos (levis de imitación) favoritos?

Si__ No__

2. ¿La changa de los 90 te hace mover las rodillas de un lado al otro como cambeto?

Si__ No__

3. ¿El “Dj Giako… el anticristo” te parece mucho mejor que Tiesto?

Si__ No__

4. ¿Crees puedes llegar a ser más sexy si tus bigotes, barba o patillas están decolorados con agua oxigenada?

Si__ No__

5. ¿Las prendas básicas de tu closet son: chemisse rosada, pantalones lerwis rojos desteñidos, franelilla blanca o zapatos nike de imitación?

Si__ No__

6. ¿Tus pantalones siempre están más arriba del ombligo y apretaditos?

Si__ No__

7. ¿Te encanta hacerte peinados al mejor estilo Dragon Ball Z… ojo con mechas incluidas?

Si__ No__

Resultados:

De 1 a 2 Si: Amigo, usted va en mal camino… está a punto de lograr convertirse en un tuki de profesión. Le recomendamos dejar a un lado la música de los 90 y los pantalones viejos de su madre.

De 3 a 4 Si: Usted es un tuki… es lamentable, pero ya cayó en las redes de esta nueva raza. No hay nada que hacer salvo perfeccionar sus bailes y su vestimenta, porque si es un tuki… ¡tiene que ser de los mejores! Lo peor del caso es que todos los tukis son una mierda.

De 5 a 7 Si: Usted no tiene nombre, es un grandísimo hijo de su mamá… apostaría lo que no tengo a que es uno de los fundadores de este movimiento que contamina y destruye nuestra sociedad. Prepárese porque la nueva asociación ANTITUKI va por usted… ¡Estamos convencidos que el problema debe eliminarse de raíz!

LOL…

atte: ayame~~

Acciones

Information

5 responses

22 12 2008
HearT

O_O ya se que no soy tuki no lo sere y tampoco pienso serlo

feliz navedad ñ.ñ sobri y osaka-san xD!!

22 12 2008
rideroftoha

damn saque 6… Significa que soy tuki hasta las patas? jajaja xD mejor me cuido porque los emos me mataran o.o soy un tuki patinetero… Queeee loco! la verdad verdad saque 1 xD en serio…

23 12 2008
ayameymir3n

Tengo 2 Si! :3
No soy Tuki *odiosa mode on*
Estas falta de Informacion Cousin! n-n
Yo por lo menos si tengo base para decir q eres Nerd.. Cof*tu Boleta Cof*
BTW.. Mis lentes.. no los tendras Pronto.. aparte son Too Cool For U xD
Asi q bajate de esa nube ^-^
Bueno bueno pero eres una Nerd.. q se puede esperar? O:
*odiosa Mode Off*

Ayame Callate >_>
Te loveo eo (8)

25 12 2008
Blind

=OOOO

Siempre sospeche de mir3n ¬_¬ sabia ke era tuki … no la volvere a ver de la misma manera

26 12 2008
ayameymir3n

O: Ni q me importara lo q pensaras de mi.. Blind ¬.¬
No soy Tuki >:O

Responder

