Kame House 2008 Mi Impresion n_n

30 11 2008

Hi!!! *Lame Lollipop*

gx1kr6kj-9631e78a4c1c5f7e078e26e966208914

Bueno bueno.. Abro esta nota con el simple Fin de Comentar acerca de mi dia de ayer y mi dia en el Kame House :3 Comienzo desde el Principio es decir desde q me levante :3

Me levante Abruptamente (Mi nueva Palabra =D)  despues de Enredarme con la cobija y caer al piso y golpearme con una Uta silla q esta por alguna extraña razon estaba en mi cuarto o.o Despues de Eso.. note q estaba sola en la casa OMG..  Me levante, levante a mi Supa Lora! y despues prendi la PC.. (se lo se to obsesionada) Despues de hablar con mi papi mechon y hacerle una arepa.. ❤ Me puse a hacerme el desayuno q estuvo sorprendentemente rapido.. *vuelve a comer de su lollipop*

Como no keria estar sola en una convencion.. otra ves *vuelven a ella recuerdos de Minimatsu* *escalofrio* Invite a unas amigas q son de «mente abierta» a mi locuras y les gustan.. pero no tanto las cosas frikis a q me acompañaran :3, por lo q le tuve q dar la cola a ambas ._. Pero x’s  Bueno me iba a casa de una de mis amigas para ayudarla a algo *Lame su lollipop* (es un secreto shh) y se me hacia tarde por lo q acomode lo q pude en mi bolso y me fui a casa de Daniela (asi se llama mi amiga) para q mi papa me pasara buscando por allá :3 llegue temprano yo todo fino.. Pero A daniela se le hizo tarde arreglandose y por ende mi papa nos fue a buscar tarde ¬_¬U Justo antes le habia pasado un mensajito a Makiicienta (La prima perdida de Ayame y de yoh) a ver si vendria al Kame.. pero como no es raro.. Me dijo q no iria.. y bueh.. ni modo.. Fuimos a buscar a mi otra amiga.. q se fue vestida muy LOLmente xDDD Pero anyway–…

Llegamos al Kame como a eso de las 10.. mi papa nos dejo super lejisimos (no fue tan lejos pero me gusta exagerar ;D ) de la entrada.. y tuvimos q caminar hasta la UNITEC.. *lame lollipop* Despues de llegar Notamos q Afuera TODO estaba vacio.. *lame lollipop* *gesto de supenso* En serio no habia nadie o.o          Solo habian unos toldos.. Vacios o.o

Cuando vimos por aaaaaaaallaaaaa a lo lejos.. a unos señores q vendian entradas.. fuimos hasta alla.. y compramos entrada. Despues entramos.. nos marcaron la mano con un sellito y vimos como estaba todo..Ahora si empiezan los Comentarios al Kame a continuacion:

*- Antes que todo.. La organizacion del evento como Tal estaba muy buena.. Por video beam pasaron varios AMV bastante cheveres..Las sillas.. bueno ocupaban gran parte del espacio xDD y eran muy comodas.. hasta subi los pies en ellas y no me regañaron D:  ademas juge UNO x) y me ganaron U_U .. anyway.. El espacio estaba muy bien organizado.. Lo de colocar los stands en una area grande.. con aire y comodidades.. fue muy muy buena idea.. no ocurrio lo q en la mayoria  de las eventos sucede q es la aglomeracion de mucha mucha gente en el area de los stands.. lo q impide el paso de la personas q kieren disfrutar el evento.. mas no comprar

Ademas la idea de los afiches para escribir fue muy buena idea yo aproveche y le hice publicidad al blog :3   Wiiii– ojala la hayan visto xDD

Aparte de todo eso.. lo q fueron los concursos .. se dieron cheveremente.. aunque lamentablemente muy pocas personas participaron.. pero si hubieran participado mas,hubiera sido mas niceee.. pero igual estuvieron genial las presentacions en especial de de School Rumble  me reí mucho.. Voy a ver si consigo el video de la presentacion por ahi..

El foro hecho por mi Mama y por Nao.. No lo pude ver.. ya q en ese momento.. me desaparecí por un Puff* U_U pero despues aparecí.. y con chocolates.. u.u y le di uno a mi madre y a Nao por q me senti mal por no ver el foro.. por q segun escuche.. y por q lo sé.. por q lo sé..  estuvo muy bueno U_U *hace circulitos con el dedo en un rincon* Bueno la proxima vez los veré.. Tampoco puedo olvidar el genial stand q colocaron de L’arc~en~ciel.. Nao y Jamax q encantó a mas de una persona.. y fue un rotundo exito n_n

El toque de Wasakk-sushi estuvo prendido.. OMG cuando empezaron a tocar las canciones de L’arc~en~ciel y eran las q me sabia (entiendase «sabia» como un washi a washi extraño D:) fue awesome *sparlking eyes* En especial me gusto cuando tocaron la cancion de Anna Tsushiya el opening de Nana *corre en circulos por la alegria* OMFG fue Freaking GREAT xDD ups disculpen mi vocabulario :3

Despues del toque de Wasakk.. Fueron los concursos.. el Uto Torneo de Wii donde se ganaron el Uto Wii q no me gane.. xD  After de eso.. a ver.. dieron las premiaciones .. Pusieron a Bailar al Shinigami-sama el «hare hare» xDD

Tambien a veeer.. El cosplaycafe o.o.. Pues.. No pude comer en el xD por q cuando llegue no habia tequeños ;_; y los precios.. estaba un poco no se carillos.. a mi parecer u.u (un refresco a 4bsF to expensive)Por la parte de afuera tambien habia un coso con unos juegos donde uno pagaba agarraba un numerito y depende al numero te ganabas algo.. yo me gane un Super lapizote *w* y una super Lollipop *-*

Como ultima  cosa q vi del evento antes de irme fue el toque de una banda creo q se llama NATTS y pues fue «interesante» la musica q tocaron

Emm Yo por mi parte.. compre una pelicula, chapas no kise comprar, estoo.. ah y un cd con videos de L’arc~en~ciel y pues disfrute bastante ..mi HONGO fue ultra genial al maximo x2 xDD se hizo famoso.. sali en una revista… a ver y muchas cosas mas

Yo la pase genial… me diverti.. camine,y  lolee por todos lados

En fin el como conclusion evento fue great.. por ser el primero y cumplir todo lo pautado.. q era la idea y felicitaciones a Nasthal, a Los de Sieco VAM y a los demas grupos q ayudaron a la organizacion del evento :3 aki las fotos y los cosplays q persolemente mas me gustaron

OJO: Es una lala subir los links uno por uno..asi q si kieren verlos copien y peguen a la barra de direcciones :3 despues ayamé se encarga de subilor uno por uno >:D

(la foto q ayame keria.. xDD By: Facebook)

(editado por ayame -_______-)

ah y yo con la amigas, un amigo y mi hongo *-* con los q estuve en el evento :3

n544843656_1122240_6148

Esto es todo..

Se despide desde su casa

Mir3n ❤