*ayame emocionada* *-* <– fijese como me brillan mis ojasos

28 11 2008

ok ok ok *momento de publicidad*…

(cliquea para ir al foro *-*)

L’Arc~en~Ciel Venezuelan street team, es un grupo que ha sido creado por fans y para
fans de esta banda japonesa de gran éxito, y de los trabajos solistas
de los miembros de la banda, para que así personas de Venezuela que
compartan ésta misma afición, puedan conocerce e intercambiar ideas.

Sin embargo, como ya dijimos antes, L’Arc~en~Ciel, no es nuestro solo enfoque.

La sede principal de este grupo o club de fans, como deseen
llamarlo, es Valencia, Estado Carabobo, ya que sus creadores son
originarios de ésta ciudad, poco a poco iremos expandiendonos más y más
hasta que hayan administradores en todos los lugares posibles. De todas
maneras, cualquiera que sea Venezolano podrá unirse al club,
simplemente si no es de Valencia, pues no podrá asistir a las reuniones
pero no se preocupen, a medida que pase el tiempo eso cambiará.

El objetivo principal de nosotros es dar a conocer más ésta banda a
lo largo y ancho del territorio Venezolano (y la Jmusic en general como dicho anteriormente).

*termina la publicidad xD*

____________________________ ^-^ __________________________

ayame esta felizz.. waaa poco a poco voy reclutando gente para q se unan al team y naosita me dijo q si seguia asi *-* me haria coordinadora del teaamm sii sii osea… sere una jefasa y tendre un sueldaso (H) *msn icono* weno weno weno señores se acerca la navidad el bloog se pondraa navideño XD si si si *llamando a contactos* pronto subire una foto de mi arbolitoo valee lo arme yo solita *.*.. esta epoca del añoo me alegra taaantoo!! xq me voyyy me voy pa la capital si señoress!!! me alejare de tanto drama jajaja.. me entregaron mi corte de notas.. TT uta educacion fisica hizo q el promedio me bajara dos puntos TT saque 18,4 TT!!!!! jum jum jum…

ya me inscribi para la prueba de aptitud academica… q nervios tengo u.u de pana.. jum..

weno.. a mi no me gusta escribir tanto no soy como mir3n q se pega como su lora (la cagona xD jajaja).. se me jodio mi ipop xD ya no prende omg se quemo o_O (solo xD..)

quero hacerme el cosplay de hurry Xmas de L’Arc ~ en ~ Ciel pero naa todavia no.. voy a esperar reclutar mas people xq.. ser la unica q represente al team compitiendo con otro xD naa q nulo vale

weno en fin fin fin… ya me canse de escribirr baii baii

atte: ayame~~


Acciones

Information

2 responses

28 11 2008
jamax

prima vengaaaaa a valenciaaaaa!!!… -3-U… por cierto, ya es seguro el cosplay hurry xmas? *w* *kiere ver* consigue a los otros valeee

28 11 2008
HearT

Wiiiiiiiiiiii =3 El team ❤ ñ.ñ ! yo quisiera ir a valencia T_T pero estos dias para el kame house lastima que mi dinero no da para mas 😦 !!! salu2 ñ.ñ

Responder

