My thoughts u cant decodee (8)

23 11 2008


sin-titulo11Holas Me he desidido (no estoy segura si se escribe asi) hacer un post Laaargo y cansón (tengo lala)

Bueno o.o despues de haber desaparecido unos tantos dias (fue solo uno.. pero me gusta exagerar :3 ) Pues.. no han habido cambios en mi sigo tan reprimida y relajada como siempre.. Por ahi leí q es malo reprimir estas emociones son “un rio al Encaminado” y q a alarga esto cedera y arrasara con todo… algo asi leí

Particularmente.. en parte tiene razon.. para mi reprimir emociones es como una mentira.. debido a que siempre existe * Cita a Homero Simpson* El feliz momento entre la mentira y cuando se descubre.. Esto se aplica personalmente en lo q es reprimir emociones.. Me encanta disfrutar el Momento de “Stand By” apartir del momento en q Reprimo Todo y El momento en el q Suelo Drenar, expulsar,confesar y otros sinonimos..  Todo lo q reprimi.. se q es malo.. pero simplemente es parte de mi.. he logrado reprimir cosas por años.. y a la larga las olvido.. Eso es lo q nos hace humanos.. Leí tambien por ahi en un libro Q, lo funny lo creppy de los humanos es q al ser abstenidos, obligados, por otros o por nosotros mismos a ciertas situaciones q son reprimidas.. a lo largo se olvida.. es interesante no?

En eso he regido gran parte de mi vida.. en reprimir emociones xD aunque no hay q olvidar q cuando no puedo reprimirlas.. soy totalmente insportable y casi suicida para no decir “emo” anyway.. es parte de mi extraña personalidad.. aveces callada, aveces electrica, aveces nada .. en estos momento estoy electrica por  q electricidad + lala = Mir3n gone wild and an a little a honest o.o; Si ya se.. hize de mi personalidad una formula matematica o peor aun.. una Receta de Cocina D: Pero asi somos los humanos por excelencia.. raros, raros, y mas raros.. xD, Algunos por q buscan encajar, Algunos por q buscan NO encajar, algunos q simplemente No encajan o algunos q simplemente les da iwal.. por mi parte me da iwal el encajar o no.. hago las cosas q me gustan y soy feliz con ellas, algunos diran..” Si asi somos Todos.. nos da iwal si encajamos o no blah blah..” .. Falsos.. Incluyendome.. desde pequeños  siempre buscamos encajar a la perfeccion con todos y ser “normales”.. OH Dios esa palabra.. Normal.. Simplemente vacia.. carente de realidad.. como te puedes considerar normal? por q lo hacen todos es normal? .. simplemente no me cuadra.. mi figura materna xD vive diciendome q no soy normal y blah blah… la verdad es q ya me acostumbre a ser diferente pero por ser diferente.. encajo o.o no se es raro.. si claro son cosas de la personalidad de cada uno o como me crio mi mama.. pero despues de estudiar en un colegio catolico, superficial por preferencia.. uno simplemente se adapta a los demas.. lo comun es q uno pierda la figura de su “yo” y se pierda en ese mar de superficialidades, plasticas y sin sentido .. pero en mi caso y algunos.. he logrado encajar por mi facilidad de adaptacion.. pero sigo siendo yo.. se q es un poco egocentrico q diga esto.. pero debo admitirlo.. No seh… tal ves soy diferente por q reprimo emociones, pero se A QUIEN necesito.. ese es mi lema de supervivencia en el liceo.. “juntate con kienes necesitaras en el futuro” afortudanamente mis años de silencio prolongado q duraron entre 6to grado a 9no grado… He logrado ver como es cada uno de mi salon.. y ver sus puntos debiles.. Pensaran ” como una niña de 6to grado puede pensar asi.. seguro es mentira”  pues si tal ves exagero.. pero como saben.. me gusta exagerar 😛 … Tan bien logre juntarme con personas en ese periodo de bachillerato basico.. con una persona.. q simplemente me ayudo a aprender como ver ese tipo de cosas.. En realidad es facil.. pero dificil de explicar.. por eso no ahondare en el tema..

Siguiendo con la Historia.. esa persona se fue por q cometio un gran error.. pero en fin se fue yo qde sola.. y hay comenzo mi historia por “encajar diferentemente”. afortunadamente ya sabia como era cada uno de mis compañeros.. y aprendi con quien juntarme.. afortunadamente.. las personas q necesitare en algun futuro..  son extremadamente geniales.. y han resultado grandes amigos.. Simplemente un buen karma genera mejor karma :P.. tambien es genial dejar a un lado a kienes no necesitas y verlos suplicar por atencion.. eso es lo maximo.. Pero disfrutar de esas pequeñas cosas.. suena cruel.. pero es q simplemente hayé mi Zen..

Aunque debo admitir.. q reprimir emociones no trae nada bueno al momento en q se confiesa.. debido a que.. suelen ser afectadas las personas a tu alrededor.. no les mentire me ha sucedido mm incontables veces.. pero ya despues la gente se acostumbra.. Veanlo asi.. solo conoceran una Mir3n (marien) en su vida y nunca la olvidaran.. Amada, odiada, pero nunca olvidada ;P.. la gente aprende a quererme.. de una manera No demostrable con palabras pero sin con gestos e indirectas.. ya me acostumbre a ese tipo de amor por parte de amigos/familiares..

Con respecto a la superficialidad de la humanidad.. es inevitable.. Pero eres tu kien forjas tu destino y el como las personas te veran.. es cuestion de ser inteligente y audaz.. Si logras encajar en es pequeña perfecta pues.. genial.. Si eres como por lo general somos todos Inadaptados, metaleros, rasta, skaters, Nerd’s, Drogo, Emo,Negro Etece Etece… Es por q tu lo eliges y asi te gusta ser (bueh hay excepciones con algunos.. por ejemplo tu no decides ser negro pero entra en la categoria LOL) .. simplemente se feliz como eres y vete bonito a tu manera.. por q la gente q esta a tu lado te kiere asi.. tal cual eres.. y por q una x’s minoria te desprecie o peor aun te guies por los medios de comunicacion, demuestras una gran falta de Autestima, Personalidad, y caracter propio…  Recuerdaa ES LA SUPERVIVENCIA DEL MAS FUERTE y tu eliges ser Debil o fuerte 😛 a la larga esa minoria.. sera solo eso.. MINORIA… y seran debiles, muy debiles y Tu por lo contrario seras Fuerte.. Strong as HELL.. asi sobrevives en este mundo xD

***CAMBIO DE TEMA REPENTINOOOO***

Llevo una hora escribiendo este post.. me encuentro en la PC con la TV atras escuchando lo q es el operativo de votaciones.. xD pues si es emocionante en cierto modo.. ver como tu futuro se decidira por una tarde gracias a unos señores q creen saberlo todo y kieren ayudar.. pero la corrupcion los invaden y se vuelven.. emm Corruptos :3 y pierdes mas de lo q ganas.. y te aferras a la esperanza.. en q el pais avanzara algun dia.. pero ese algun dia sera.. a ver cuando estes muerto por q no lo veras.. afortunadamente tu descendencia si lo hara.. mientras te arraigas a una TV viendo “que sucedera” xDD no pienso tildarme el blog de un partido u otro tampoco me esmero mucho en lo q escribo esto por la politica mm a ver no sirvo para hablar de politica.. soy una simple niña de 16 años.. q ha visto muerte tras muerte, tras secuestro y corrupcion en su pais.. cosa q no habia visto de niña pero apenas esta abriendo los ojos a la realidad.. asi q no tomen en cuenta esta opinion..  Pero tenia q decirlo.. ya q es un dia electoral.. es imposible dejar de preguntar ” Votaste?” xDD apesar de q no tienes edad de votar xDDD Pero asi es.. asi es

MM para concluir esta nota.. q solo.. los muy lala lo leeran.. me dirijo a hacer comentarios de mi fin detempshot00101 semana.. aver.. Tuve un sabado entretenido.. sali a desayunar con un chico q hacia tiempo no veia.. y me di cuenta de lo mismo q me doy cuenta cuando lo veo.. es un Uto xDD y nunca en mi vida me enamoraria de el.. Lo bueno es q somos buenos amigos.. y me regalo un Hongoo Wiii ~~~Me encanta lo persuasiva q puedo llegar a ser Muahaha

Despues.. sali con mi familia a perder mi tiempo LOL .. fuimos a comprar unas tantas cosas.. logre ver a unos otakus.. uno era lindoooo pero fue algo rapido xDDD ya saben cosas de chicas no puedo evitar decirlo xDD Pense q me compraria unas cosas..pero a mi maa le dio el atake “codo” asi q no me compro nada ._. asi es la vida del mantenido..

El domingo.. osea hoy.. sali.. comi un helado, Ayude a mi mama a votar, y despues fuimos a comprar algunas cosas.. y volvi  a mi kasa.. a recibir los resultados de la tan esperada Actividad Electoral realizada aca.. y pues a burlarme de la ironia de esto, de la vida, y escribir esta larguisima entrada creada por una tarde de aburrimiento..

Por otra parte mi plan esta en marcha.. espero conseguir lo q kiero.. se q lo hare.. o aunquesea dejar un gran marca en esa persona a la cual esta enfocada el plan.. de aki al 29 lo veremos .. el unico fallo en mi plan es q obviamente.. no este en el mismo lugar en el q yo estaree.. eso pospondria mi plan hasta el año q viene o hasta diciembre LOL asi q ojala lo consiga.. mientras intetare generar un buen karma .. Asi seguire.. Con mis pensamientos q nunca lograras descifrar (8)

Bueno eso es todo.. por hoy

Asi q Alcohol, Drugs, and Rock & Roll… LOL es raro escuchar eso de mi o.o  pero me salio xDD

Pasenla bien :3

Se despide

Mir3n ❤

Acciones

Information

2 responses

24 11 2008
**AYAME**

ok… creo q sere la unica lala en leer eso xD

26 11 2008
jamax

segundo con lala q leyo eso =D

Responder

