gomenasai!!!!

21 11 2008

datos_pegados_937cok ok ok,.. a ver… mi dia estuvo entre bien y mal bienn xq waaa arme mi arbolitoo de navidad mas kawaaii.. a lo q fui abrir la caja del arbol O______________O salioo una rata!! y yo waa madre grito que pegue 😄 de pana me asustan *trauma*.. y malo u.u xq hice sentir mal a mi querida prima… Y TODO por una coño estupida, inmadura, imbecil, idiota, metiche, q esta jodidamente mal de la cabeza.. *ayame respiraa para no destruir todo*.. prima no es su culpa.. nada es su culpa… yo soy una cabeza dura.. no le pares a todo lo q digo y menos cuando este arrecha…

EN FIN FIN FIN sabes q te amo!!! y tu a mi obviamente..

dejando a un lado todo el rollo… mir3n & ayame productions.. traeraaann un comic si si un comic de la vida diaria de estas dos primassss

si si aki esta un adelanto del comic 😄 de pana esta muyy weno (si quieren seguir viendo este comic tienen q pagar 99,99$ enviar a esta direccion: avenida siempre viviva, calle 165 con avenidas 11 y 12)

LOL… en fin 😄 el paredon de mi primo (jamax) estaaa en fuegggo 😄 jajajajaja de pana mas fino :3 y se pondra peor!!! muajajaja primo sabes q se te quiere burda~~

COLD WARR!!! ¬¬


Y SI llegas a leer este post ten seguro q si te veo te golpeo n_n je en fin~~

see despidee ayame~~

Acciones

Information

One response

23 11 2008
B-kun

o.o wooow q kawai lo de la rata wiii! ^^
lo del comic se ve interesant… O.O
awww.. tan tierna la ayamita con esas palabras d amor 🙂

matta ne

Responder

