Yada Yada blah.. No sabe q escribir ._.u

19 11 2008

Holaaaaa… dgm__kanda_chibi_by_helinille

Godsh he tenido Muchos dias Sin escribir aca! o.o La verdad no tenia q decir.. por eso quise esperar cierto tiempo para poder darles un resumen bien bien calidad..

Ultimamente, Han podido ver los cambios del blog.. cada ves para mejor.. (Aunque sé Ayame exagera con los Artilugios q le pone) La verdad esta entretenido y pues vamos acomodandolo cada ves mas =D

Emm todo ha ido bien.. Despues de unas tantas noticias q me han dejado entre Wtf? y Super Owneada tambien cosas q nunca pense q veria de las persona, y pues cosas cosas y mas cosas, Tambien he tenido un enamoramiento Sep un enamoramiento hacia los Chibis. Simplemente me encanta dibujarlos.. y nada me encanta, Con respecto a los q he estado haciendo, aparte de dibujar, he estado leyendo un manga muy bueno Nana (super genial hasta la muerte) y tanto asi q ha provocado cambios fuertisimos de animo..desde estar feliz hasta estar super triste.. por q simplemente me identifico con algunas partes del anime xD es algo tonto casi friki pero q se hace.. u.u Aunque tambien vivo afectada por el exterior todas las cosas q me pasan. Pero x’s simplemente me da igual n.n Finalmente despues de las horribles puntas q me mandaron.. pude entender lo miserable q soy cuando muestro mi emocidad a los demas gracias a esta cancion ( http://www.musica.com/letras.asp?letra=1140893) xD por lo tanto ya intentare no mostrar mi emocidad.. solamente sere emo con la q me aguanta.. y esa es mi super prima *3 .. Ya sabes ayame xDD .. y bueno . Pues Tambien he logrado elaborar un nuevo plan..debido a q el otro fallo inminentemente.. por lo q elabore uno nuevo y hasta ahora va mas q bien Muajajaja y como dije antes. Espero q todo para el nuevo año este claro TODO.. pero apesar de todo he sabido sobrellevarlo Todo, Aunq antes si me puse.. muy muy mal,  con el tiempo uno aprende a q las cosas te den igual y lo q me provoco ese estado tan gris.. ya me da iwal.. aunq aun estoy algo asustada por q aveces me siento tan Down u.u pero q se hace? xDDD ya a la larga me dara iwal

Mientras estamos en construccion aqui les dejo unos videos de unas canciones particularmente me encanta ya la habia posteado antes pero esta trae los Sub en español y vale la pena Verla.. por q estupidamente .. narran algo q sientoy afortunadamente las 2 canciones son de Paramore y son Soundtracks de la Pelicula de Crupusculo *¬* Edwar cullen

Kiero Colocar la Letra de Ambas canciones.. pero ya sera luego xD no kiero q a mi prima le de el patatus xDD

bueno Bye! :3

Acciones

Information

One response

19 11 2008
jamax

omg! primer comment XD

vamos mir3n RAW RAW POWER!!!…tas tomando las cosas muy bn =D… me alegra ver esa actitud =D

Responder

