*trauma* omg o______o

18 11 2008

omg omg omg omg!!! lol dios sangree waa gore *w* waa je me puse a ver unos extras q consegui en mi dvd de death note y me aparecio un ep de esta serie.. cuando la vi dije mierdaa no duermo 😄 de pana waa y me qde con ganas de ver mas y me la descargue mm cuanta sangre y tmb hay mm incesto?? lol


Tokko

特 公

Producido por un gran hundimiento, aparece un enorme agujero cerca del complejo urbanístico Machida. Casi todos los integrantes de las 185 familias que ocupan la urbanización son masacrados salvajemente. La policía no encuentra ninguna pista ni culpable sobre este abominable genocidio en masa. Sin embargo, un viejo hombre y una repugnante reliquia de la Edad Media, llamada “Durj Box”, son testigos del incidente.

Han pasado cinco años desde el suceso. En un futuro cercano, Tokyo tiene dos caras: una es la de una megalópolis próspera, la otra es la imagen de la violencia y el crimen. Shindô Ranmaru, uno de los sobrevivientes de la tragedia acaecida en Machida, ha enfocado todos sus objetivos hacia un solo camino, resolver el asesinato en masa ocurrido en su antigua residencia. Para ello se ha convertido en oficial de policía.

Un día, Shindô es informado sobre una extraña droga que se extiende a través del distrito de Shibuya. Cuando se desplaza al lugar de los hechos, la realidad de las escenas con las que se encuentra es bastante diferente a lo que uno espera enfrentarse. Además, cuando más difícil se presenta la situación aparece un grupo especial de defensa, surgido de una rama secreta de la policía. Se llama Tokko, o Brigada Especial Móvil del Servicio Público, donde todos sus miembros poseen unas cualidades y habilidades extraordinarias y sobrenaturales. Entre los integrantes del equipo se encuentra Rokujô Sakura, la chica que se le aparece en sueños, medio desnuda, a Shindô. Sorprendentemente, la unidad no usa las habituales pistolas o porras de la policía, si no que combate a sus monstruosos enemigos con katanas.

No pasará mucho tiempo antes de que Shindô pase a formar parte del grupo, un demoníaco y asombroso poder recorre su cuerpo al igual que ocurre con los restantes miembros del grupo, la duda que albergan sobre el nuevo integrante es si podrá controlar a la parte malvada de su ser. Japón está en peligro y los próximos dos años son cruciales para la supervivencia de la civilización. El destino le depara una lucha a muerte con los monstruos que están atravesando el “agujero”.

descarga:

ep 1

ep 2

ep 3

ep 4

ep 5

ep 6

ep 7

ep 8

ep 9

ep 10

ep 11

ep 12

ep 13

ja nee~~~ ayame


Anuncios

Acciones

Information

One response

19 11 2008
rideroftoha

jajaja ayameee! deberias leer akumetsu! te encantara! ^^ en serio es mucho muy buena… saludos a mir3n y a todos por alla si va? te vere con lentes jojoo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: