pale & shin b-day *-*

11 11 2008

tan tan tan tan ayer fue el cumple de mis gemelitos queridos *-*

esto lo escribi en OEV:
…”a mis gemelitos queridos les deseo un muy feliz cumpleaños (adelantado, nadie mas que yo XD podria abrirlo antes XD) je saben q los quierooo full y siempre estare ahi paara cuando me necesiten je n_n”..

PALEEEE:


😀 19 años dios..

ayame: ..”ahh pale >_< se q no te gusta tu cumple vale u.u peroo dios ¬¬ no te desanimes *w*

asi q animate!! y jode!! zamureaa (poco) XD y pasala chido

te quierooo muchoo pale n_n kisses*”..

SHIINNN


…”deja de jugar tanto DDR dios XD o.o tambien son 19 x_x par de viejos”…

miren: ..”omg.. Ya son 19.. OMG espero q la pasen bien enserio.. se les kiere mucho a los dos.. a Mi amiguito Pale y al Perritu ShiShi!

No son nada Viejos”…

je ustedes dos fueron unas de las primeras personas a las q les agarre muxooo cariño en oev je al iwal q mir3n (q dice q no tiene corazon y es emo y que me ama)

en fin… FELIZ CUMPLEAÑOS CHICOS n_n!!!

atte: ayame~~

Acciones

Information

Responder

