do you have any question?

8 11 2008

adoro a parco folgoree :D!!!

amm.. hoy solamente dejare la bio de este peculiar personaje:

Parco Folgore es el compañero de Kanchome.

Es una superestrella originaria de Milan, Italia, de cine y musica. Normalmente pasa su tiempo dando giras, conciertos y conociendo fans especialmente las chicas que lo adoran.

Como sea, el y Kanchome fueron a Japon a un proposito especial- a vencer a Zatch.

Son derrotados despues de varios graciosos sucesos y se van pero se vuelven a ver en Inglaterra donde Kiyo ve que Folgore no es una mala persona cuando esta dando un show muy especial para unos niños enfermos de un hospital. Se vuelven amigos despues de eso, aunque Kiyo desprecie la forma de conquista de mujeres de Folgore.

Ademas de ser el personaje mas gracioso de la serie, es el mas polemico, ya que en la version japonesa su hit No. 1 es conocido como Chichi Wo Moge, lo que se dice en ingles como Groping Breasts. Fue removido ya que en las escenas se veia a folgore tocandoles los senos a distintas mujeres y se paso a Hey hey Let’s Dance all day, o en español, Hey Hey Ven a Bailar, hablando de censura.

Folgore es un humano normal y corriente, lo único que es capaz de hacer es activar los hechizos de su mamono Kanchome, pero él no tiene ningún poder especial. Bueno, es capaz de hacer que a los lectores del manga se le desencaje la mandíbula de tanto reír, claro. Tiene dos canciones: Chichi wo Moge (más o menos algo así como Coged las tetas, aunque no se puede hacer una traducción muy fiel ya que es complicadísimo) y Tetsu no Folgore (Folgore, el hombre de hierro), que recomiendo encarecidamente.

se despide de su momento de frikismo: ayame~~

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

8 11 2008
ayameymir3n

Huy esto no es digno de comentar /pif

9 11 2008
carlos

la verdad no lo ley pero como tu me dijiste que comentara aqui comento XD ando triste y con sueño jajaja que mas puedo decir las rosas son rojas la mierda marron? xD que ladilla tengo sueño sueño T_T

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: