Me pica un Ojo… o.= <<< Notese como me pika LOL

6 11 2008

Lalaaaaa (8)

omg

Holas! o.= .. Q tal todo? Yo aki leyendo las barbaridades q Escribe la Niña/nerd  ayame.. Pero en fin es mi prima y la tengo q aceptar tal como es.. Lo se un duro trabajo para mi Comprendame U_U — Me sorprendes ayame como los quieres a Todos xDD Yo tambien kiero a varias personas.. pero despues me decias tu q NO eras cariñosa, LoL pues te stas contradiciendo primita ❤ xDD anyway.. Es bueno q demuestres eso, por q si no te pasa como a mi, q cuando digo te kiero se qdan =O literalmente xDD Pues si.. asi me pasa.. yo se q no les interesa pero iwal les digo xDD ando lala o.=

Ya empeze con el Monudi y afortunadamente me ha ido bien… ya se hablar segun el protocolo =O … is amazing.. Y bueno esperando q se acabe esta semana y que Noviembre se acabe YA! o mejor q sean las Elecciones para salir de Vacaciones :3 como 4 dias de Vacaciones ~~ Yay , por q kiero q sea Diciembre  por la navidad ~~ ir a ver a mi abuela  a trujillo .. salirme de la PC una semana.. compartir con mis primos.. es aburrido pero genial :3

Aww bueno cambiando de tema esta semana me tocara monudi y estudiar.. U_U y bueno ya q el Lunes cumple Dos personas q nos importan a Ayame y a mi (Pale y Shin) Se les dara una sorpresilla por ahi xDDD Muajaja  Los keremos *3

Del mundo General Entre Otras Cosas OBAMA GANO!! Si esperamos q pronto me pueda ir para alla.. Al fin un buen presidente ..q me asegurara una buena estancia alla :3 Omg! *se imagina en EU* Pero Todo depende omg Obama presidente de United States! *sparlking eyes*

Bueno creo q no hay mas nada q decir.. Muchas ideas Dispersas en Mi entrada.. Espero q Ayame deje las Drogas.. y Comenten Q estamos aki por Uds..

Cyas

Att: Mir3n ❤

illustrations_tuzki020

Acciones

Information

Responder

