sha la la la~~ *drogada* o *ebria*

5 11 2008

XD creoo q mi mama le esta poniendo narcoticos y alucinogenos a mi teragrip o_O de pana vale XD… o tal vez fue por el vodka q me tome despues de la medicina? (ayame entra a una sala de alcoholicos anonimos: hola soy ayame y yo soy alcohoolica T_T *GENTE*: bienvenida ayame XD) lol lol.. weno igual XD estoy como q en las nubes viteh.. me siento en mundo magico X///X…

dios q gripe he agarrado toda la semana moqueando >_< es horrible T_T y hablo como si tuviera tampones en la nariz (imaginense una maracucha con la nariz tapada lol lol)

je pero el fin de semana me fue demasiado bien hubo una convencion aki el FESTIVAM 11.8 estuvo muy weno mis felicitaciones a todo el grupo de unanime team XD pa la proxima si les karaokeo algo XD la gripe no me dejo esta vez XD

o_______o primera vez q no gasto tanta plata en un evento soolo gaste 70bsf… les subiera una foto pero no lo hare hasta q mir3n confiese q me ama suba una de chise XD jaja

y no mir3n no te pagare para publiques XD ¬¬ q te crees q soy rica?? lol ammm falta poco para el cumple años de dos personitas especiales para mi tan tan tan tan PALE RIDER y SHINICHI son gemelos XD los dos cumplen el 10 de noviembre XD, los dos van a cumplir 19 años y los dos se llaman carlos.. conciedencia del destino? no lo creo o.o XD

ohh pero si no hace mucho descubri que tengo un primo en valencia.. concidencia del destino otra vez? creo q si XD… je el cree q es hot pero no lo es vale cuantas veces tendre que decirselo en realidad si lo es naa sigue siendo mentira XD en fin mi primito es tambores por favor pam pam pam lalala!!! el señorito LOL JAMAX (jesus armando martinez acuña) amm primis te quedo lindo el banner xD y mir3n no es raro verme con falda varias veces las uso XD..

ammm ya me canse de escribir.. ahh si una ultima cosa.. (niños no se auto-mediquen puede traer consecuencias XD: reirse como una loca por horas, hablar sola, hacer q parescas una adicta al hyde crack entre otros)

se despidee ayame~~


Acciones

Information

4 responses

5 11 2008
kami

jamax es hot *w*… y es el primo de ayameee XD…. tmbn tne wen gusto para hacer banners de blogcitos XD…
ayame en falda?… hay q ver eso -3-… vdd mir3n? XD…

5 11 2008
ayameymir3n

Claro claro..es q lo q pasa es q ella dice eso para q no las creamos.. pero tu sabes.. hasta q no lo veamos no lo creemos.. :3… Muajajaja.. Ayame te dije q dejaras las drogas.. ¬_¬ le das mala reputacion al blog.. o aunque sea mantenlas en secreto como jamax xDDD — Btw.. Jamax es un señor.. Señor Señor jamax :3 (8) *canta*

6 11 2008
Kaede el ocioso

Hola, vaya mas gemelos este mes *se duerme* deja la cerveza meja, me ta empezando afectar en ver triple colores lol O.o, mejor dejo de comer arepas, c ya!

6 11 2008
rideroftoha

cham no me recuerden eso! que me siento viejo y agrio x_X y aparte que ese dia tengo la expo de analisis de estados financieros y un parcial de Presupuesto empresarial ese dia va a ser un DESASTRE! U.U

Responder

