New Week! Everything better :D

3 11 2008

Saw V *se babea* Lo maximo

Saw V *se babea* Lo maximo

Holas! ^^  Pues aqui estrenando nuevo banner hecho por Mua! xD Seh.. Son mis indicios al photoshop.. Pero no espero agarrarlo de vicio por que emm es fastidioso a morir xDD no puedo con las cosas fastidiosas.. (Ejemplo ayame xD) Anyway.. pues aki en una nueva semana despues de haber tenido una mitad de semana y un fin de semana relativamente bueno, jeje Es chevere cuando las cosas salen bien y aunque no todo esta “bien” con respecto a varias cosas me siento bien, ya que nada me ha pasado tan brusco como lo que paso la otra ves *Escalofrio* 

 

Espero q Esta semana sea buena.. aprovechable y productiva, ya q esta semana es el Monudi y tengo q salir bien si quiero subir las notas.. ya casi me qda hasta Recreo D: pero es el primer lapso y no es tan importante, pero yo me enredo mucho.. x’s.. Solo espero eso xD 

Estare medio ausente pero presente.. pendiente de q ayame no suba nada extraño (esas cosas q a ella le gustan e.e) y poes.. Estare subiendo entraditas frecuentemente como siempre :3.. Alegrense por mi =P 

Por cierto esta semana posiblemente vea JUEGOS MACABROS V  y les digo  por q es lo maximoooo! xD pero antes me dare un maraton de todas las anteriores.. *se babea* pero es posible por que el sambil esta cerrado por la tragedia de la lluvia q lo inundo *un segundo de silencio por la ropa y articulos perdidos el dia de la tragedia*   1seg u.u – Pero parece q ya abrieron la parte de arriba asi que ~~ yay Todo depende, todo depende.. 

En fin Todo esta mejorando o estabilizando y ayame sigue siendo nerd.. Just kidding xDD (luv ya! cousin *3*) jajajajajaja Comenten mis entradas no solo las de ayame /pif … Saben q yo ruleo :3 xDDD

BTW pertenesco a un nuevo grupo de anime aca en Valencia ~~ yay  Se llama ôkami  team y la directiva es  my buddy: el Señor Jamax y unas amigas de el q son full chevere :3  Yo fui la primera en entrar *se siente importante*  jejeje y ya veran lo q haremos..uds saben cosas cool xDD  *no sabe de lo q habla*

Ôkami Team rulez (8)

 Los Dejo pues. a mi me toca estudiar y hacer varias cosas..

Pasenla bien . . Luv ya all ❤ 

 

Att Mir3n ❤

Acciones

Information

Responder

