Lo q paso ultimamente U_U

29 10 2008

D

Bueno.. hola 😀

Pues aki estoy.. Escribiendo despues de 2 dias de Ausencia.. ok para mi parecio una eternidad.. No se 

tal ves por q estoy obsecionada con la pc o por la serie de eventos desafortunados q han ocurrido.. y otra ves aki estoy qjandome de mi mala suerte.. cometiendo los mismos errores, las mismas peleas.. (si mi familia anda molesta por q no salgo bien q es la pc.. q bla bla… peleamos por lo mismo.. todo es mi culpa, no maduro, etc )  y tambien problemas en el colegio.. Lol como q me puse a ahcer cosas q no debia.. ah y por ultimo y no menos importante.. problemas con loq  nunca pense q tendria problemas.. y es con las personas q alguna ves me hicieron sentir feliz y a gusto por como soy y en fin vivi muchas con esas personas.. y a raiz de esto pues surgieron problemas.. nunca lo espere.. pero como somos gente humana gente normal.. a la hora de la hora nos llegaba.. y todo se desencadeno.. claro por mi culpa.. o eso creo yo.. y si no es asi.. pues asi pienso.. y ni modo.. ya se me pasara.. y lamentablemente.. no hago nada con arrepentirme por q nada hago.. y lo hecho, hecho esta.. Por lo visto estos eventos desafortunados me han caido como anillo al dedo en el mal sentido..y se han acumulado todos TODOS los problemas q tengo con TODO… y lo q pense enmendado surgio nuevamente a picarme con un palito -_- ….  ahora q me qda hacer? … Pues tengo 3 opciones 1) o mandar todo a la ****** y alejarme de todo (Eso seria la salida Facil) 2) Qdarme como en la cedula y esperar a q se apacigue la cosa.. pero seguira latente en la mente de cada persona (esa seria una salida aceptable) 3) Hablar con todos aclarar todo.. pero sin olvidar lo q sucedio hay latente en la mente de cada persona.. y con una actitud de “”felicidad””  y paz un poco fingida…  el Karma me ha violentado.. xD todos estos dias.. Pero me esta empezando a sonreir.. creo.. Mi mama me kito la Pc… Condenada a andar en un cyber y en su defecto no estar en la pc.. y estar incomunicada de todo lo q no me ayuda >,<  pero debo anfrontar… Si mi mama me kiere (q estoy segura de eso) me dara la pc los fines de semana y espero enmendar todo… y si veo q nada de nada.. pues desaparece del cyberworld.. o seguire.. pero con otro seudonimo muajajajaja.. xD anyway.. Solo el tiempo nos dira q hacer.. y Dios  Proveera… Y por ahora me dare un break de 2 dias maximo para ver solucionar todo en el cole (ah si kieren saber.. es q segun el profesor q les comente la otra ves lo “insulte” y bueno ya saben tengo EL problema con la directora. ¬_¬ son mas dramaticos y muero)  A ver q pasa… 

Y si las personas involucradas en lo q sucedio (que prefiero reservarmelas) simplemente dire.. Q lo siento, lo lamento.. y apesar de haver releeido y analizado lo q sucedio y ver q no fue tan fuerte como lo esperaba.. iwal causo estragos despues.. y el no estar consiente de los q causo lo q sucedio.. estem no se.. no me ayuda de cierto modo.. pero eso es lo de menos.. para no desviarme del tema.. solo espero.. Que todo se arregle.. y again.. disculpen la inmadurez de mi parte y pues hay veremos 

PD: Tambien pido disculpas a los q leyeron mi ultima entrada.. por la crueldad con la q me exprese 

 

Att: Mir3n ❤


Acciones

Information

Responder

