Lo poca cosa q es la gente.. ._.u I have a Patetic Day

28 10 2008

  His! pues aki un poco hastiada de las cosas… x_x hay          momentos en q llego a odiar mucho el mundo… y me pregunto como este ***** mundo crea personas tan vanas.. tan superficiales tan EGOISTAAS ….OMG…

Simplemente me cuesta creerlo.. Y me duele admitirlo.. pero no es q yo sea perfecta pero oye vale aunq sea tengo un pokito de sentido comun.. Y se lo q esta bien y lo q esta… y yo no voy a estar clara en algo y al dia siguiente me hecho para atras.. no tiene sentido.. pero asi existe la gent y hay q calarsela 

Ashh es insoportable aveces.. y mas aun cuando se hacen  q no saben.. como si no tuvieran la culpa.. y esperan q le tengan compasion (por no decir lastima) simplemente por q alguna ves se la llevaron bien pero no captan las cosas cambia y cada kien va progresando.. pero parece q se qdan estancados esperando a q le resuelvan los problemas ¬_¬  No tiene sentido alguno y lo pero es q siempre buscaran echarle la culpa a otros por sus propios problemas… y por si tienen su propio punto de vista.. por q no lo exponen? por q dudan? por qson mas ESTUPIDECES pero anyway.. de gente asi prolifera el mundo y puede 

Ok la gente q te evade por cosas q le molestan .. vale hablen claro.. odio eso.. yo se q no soy la persona mas sincera del mundo pero q aunq sea las cosas insignificantes te la digan.. y peor es cuando te buscan y despues se alejan asi de la nada .. yo me entiendo..

Ahorita ando mas molesta de lo q deberia estar por culpa de la inmadurez de la gente.. paraciera q se le qmaron las neuronas… Pero ya q? .. es darme mala vida por estupideces.. Solo en ESTE MOMENTO me arrepiento de estar sola …….   Solo en este momento.. 

Que poca cosa es la gente… Fuck the world! 


Att : Marien (mir3n)

Acciones

Information

Responder

